Este lugar me encanta, a pesar de estar en un centro comercial bien concurrido donde la “informalidad” prevalece, creo que supieron hacer de un “mini espacio” un lugar bien acogedor! El servicio me parece muy bueno y la comida es sabrosa! Tuvimos un imprevisto con una ensalada de burrata que pedimos y estaba ácida (lamentablemente porque el sabor la ensalada era divino), pero aún así volvimos a ir porque la amabilidad de sus empleados, la comida y el lugar para mi es A1. El costo es aproximadamente 20$ por persona!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una maravilla de restaurante en el corazón del CCCT, en mi visita degusté un excelente plato de spaguetti al atún, con ingredientes frescos, el chef logró un elevar el sabor del plato a la alta cocina. Un delicioso gusto picante suave, del aji dulce... un plato genial y los postres geniales. Lo recomiendo
De entrada pedimos un ceviche y una ensalada que estuvieron normales, de plato principal comí un spagguetini de frutos del mar que no me pareció bueno, la salsa tenía un toque picante que opacaba el sabor de todo lo demás. El tocinillo del cielo y el pie de Nutella fueron los mejores platos, realmente deliciosos. El ambiente un poco reducido y la atención bastante buena y diligente. El precio extremadamente alto considerando la calidad de los platos.
La ensalada de la casa con lechugas mixtas y algo con romero y nueces es una experiencia gastronómica. El servicio y el ambiente son excelente. Y el sabor de cada plato llega al cielo. ¡Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.