El lugar tiene una vista realmente espectacular y las mesas son bastante cómodas. La atención en cambio es horrible. El restaurant no tiene baño y hay que ir a los del centro comercial que además están bastante sucios, la comida (inclusive el menú ejecutivo) demora hasta 40 minutos y te traen la sopa y el plato fuerte a la vez, probamos 3 platos diferentes los 3 bastante insipidos. Además, al intentar devolver un plato el mesonero se negó.
Además, extremadamente costoso para lo que ofrecen y los platos son engañosos, te ofrecen ceviche tricolor de salmón, pescado blanco y pulpo y el 80% del plato es pescado blanco, apenas lleva dos pedazos de salmón y dos de pulpo.
Lo único rescatable del restaurant es la vista, realmente HORRIBLE.
De entrada pedimos un ceviche y una ensalada que estuvieron normales, de plato principal comí un spagguetini de frutos del mar que no me pareció bueno, la salsa tenía un toque picante que opacaba el sabor de todo lo demás.
El tocinillo del cielo y el pie de Nutella fueron los mejores platos, realmente deliciosos.
El ambiente un poco reducido y la atención bastante buena y diligente. El precio extremadamente alto considerando la calidad de los platos.
Muy agradable el sitio, las hamburguesas a un precio bastante bueno respecto a sus porciones y ofrecen un menu variado (Pizza, carne, parrilla, ensaladas etc). La atención fue normal. Todo el local se ve recientemente remodelado, el único punto negativo es que el aire acondicionado no estaba funcionando muy bien y hacia un poco de calor. Ojalá lo reparen pronto.
Tienen un menú no muy variado a precios buenos, la comida no resalta mucho, tiene buen sabor pero nada extraordinario, el ambiente es agradable, amplio y con aire acondicionado.
El servicio es uno de sus puntos fuertes, muy atentos y amables, en la caja es donde peor fue la atención y aun así no me pareció mala.
Muy bonito el ambiente, es bastante rústico, estaría bien que fuesen algo más cómodas las sillas pero aún así me parece un buen lugar.
La atención no tiene mucho que resaltar, te acercas al mostrador a pedir y te tratan de forma adecuada.
La comida si bastante mala... La ensalada "Cole slaw" era solo repollo y mayonesa, no sabía a nada. La costilla estaba fría e igualmente bastante insípida a pesar de estar casi bañada en salsa, las hamburguesas si estuvieron mejor pero no resaltan ni mucho menos, me parecieron simplemente normales, finalmente las papas fritas igual que las hamburguesas nada que resaltar, menos aún si considerás el precio.
El mejor lugar de pizza tipo americana de Caracas, ingredientes de calidad, porciones grandes, todo en general con muy buen sabor y recientemente con precios accesibles.
El refresco incluye refill, venden además salsas para la pizza (como la Ranch), cervezas y postres.
Probablemente lo "peor" es que su espacio es reducido, aún así está muy bien aprovechado.
Las papas en sí me parecieron dentro de lo normal, en algunos lugares tienen mejor sabor sin embargo la combinación de las papas con el topping si es muy buena, les da un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados.
El ambiente es muy agradable y la atención bastante buena, no suele estar muy concurrido porque los precios son un poco elevados.
Las cachapas como tal me parecieron muy simples, no se sentía el sabor a jojoto, el queso si me pareció bastante bueno. Por otro lado el pernil me pareció simple igualmente, no tenía demasiado sabor.
El servicio algo lento y el ambiente bastante rústico. Es un lugar muy concurrido así que a veces se forman largas colas fuera.
Los precios son bastante elevados comparado con otros lugares (las cachapas llegan a costar el doble)
Es una apuesta completamente diferente a lo que tienen otros restaurantes, ofrecen pizzas con "toppings" realmente novedosos y se atreven a usar la masa de la pizza como base para casi cualquier plato, en el caso de la tocipapa (la que comí) fue realmente bueno el sabor general a pesar que las papas fritas tenían un ligero toque a viejas.
El ambiente también es importante destacarlo porque no solo está todo muy bien pensado a nivel de diseño si no que incluyen una terraza e inclusive puntos de carga en algunas mesas. Todo esto sin mencionar la oferta cultural brutal que está disponible en el sitio.
La atención me pareció buena a secas.
Son de las mejores pizzas a leña de Caracas, tienen una gran variedad de pizzas a elegir y están a un precio muy accesible. Recomendada la primavera y la de prosciutto crudo. El ambiente es bueno y la atención es normal. No poseen estacionamiento así que es necesario dejar el carro en la calle
Oceanico
El lugar tiene una vista realmente espectacular y las mesas son bastante cómodas. La atención en cambio es horrible. El restaurant no tiene baño y hay que ir a los del centro comercial que además están bastante sucios, la comida (inclusive el menú ejecutivo) demora hasta 40 minutos y te traen la sopa y el plato fuerte a la vez, probamos 3 platos diferentes los 3 bastante insipidos. Además, al intentar devolver un plato el mesonero se negó. Además, extremadamente costoso para lo que ofrecen y los platos son engañosos, te ofrecen ceviche tricolor de salmón, pescado blanco y pulpo y el 80% del plato es pescado blanco, apenas lleva dos pedazos de salmón y dos de pulpo. Lo único rescatable del restaurant es la vista, realmente HORRIBLE.
Tavola
De entrada pedimos un ceviche y una ensalada que estuvieron normales, de plato principal comí un spagguetini de frutos del mar que no me pareció bueno, la salsa tenía un toque picante que opacaba el sabor de todo lo demás. El tocinillo del cielo y el pie de Nutella fueron los mejores platos, realmente deliciosos. El ambiente un poco reducido y la atención bastante buena y diligente. El precio extremadamente alto considerando la calidad de los platos.
Burgers House Music
Muy agradable el sitio, las hamburguesas a un precio bastante bueno respecto a sus porciones y ofrecen un menu variado (Pizza, carne, parrilla, ensaladas etc). La atención fue normal. Todo el local se ve recientemente remodelado, el único punto negativo es que el aire acondicionado no estaba funcionando muy bien y hacia un poco de calor. Ojalá lo reparen pronto.
Allegre Trattoria
Tienen un menú no muy variado a precios buenos, la comida no resalta mucho, tiene buen sabor pero nada extraordinario, el ambiente es agradable, amplio y con aire acondicionado. El servicio es uno de sus puntos fuertes, muy atentos y amables, en la caja es donde peor fue la atención y aun así no me pareció mala.
Costilla
Muy bonito el ambiente, es bastante rústico, estaría bien que fuesen algo más cómodas las sillas pero aún así me parece un buen lugar. La atención no tiene mucho que resaltar, te acercas al mostrador a pedir y te tratan de forma adecuada. La comida si bastante mala... La ensalada "Cole slaw" era solo repollo y mayonesa, no sabía a nada. La costilla estaba fría e igualmente bastante insípida a pesar de estar casi bañada en salsa, las hamburguesas si estuvieron mejor pero no resaltan ni mucho menos, me parecieron simplemente normales, finalmente las papas fritas igual que las hamburguesas nada que resaltar, menos aún si considerás el precio.
Pizza Caracas (La Castellana)
El mejor lugar de pizza tipo americana de Caracas, ingredientes de calidad, porciones grandes, todo en general con muy buen sabor y recientemente con precios accesibles. El refresco incluye refill, venden además salsas para la pizza (como la Ranch), cervezas y postres. Probablemente lo "peor" es que su espacio es reducido, aún así está muy bien aprovechado.
Papas Caracas
Las papas en sí me parecieron dentro de lo normal, en algunos lugares tienen mejor sabor sin embargo la combinación de las papas con el topping si es muy buena, les da un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados. El ambiente es muy agradable y la atención bastante buena, no suele estar muy concurrido porque los precios son un poco elevados.
Doña Ines
Las cachapas como tal me parecieron muy simples, no se sentía el sabor a jojoto, el queso si me pareció bastante bueno. Por otro lado el pernil me pareció simple igualmente, no tenía demasiado sabor. El servicio algo lento y el ambiente bastante rústico. Es un lugar muy concurrido así que a veces se forman largas colas fuera. Los precios son bastante elevados comparado con otros lugares (las cachapas llegan a costar el doble)
Pizpa (Altamira)
Es una apuesta completamente diferente a lo que tienen otros restaurantes, ofrecen pizzas con "toppings" realmente novedosos y se atreven a usar la masa de la pizza como base para casi cualquier plato, en el caso de la tocipapa (la que comí) fue realmente bueno el sabor general a pesar que las papas fritas tenían un ligero toque a viejas. El ambiente también es importante destacarlo porque no solo está todo muy bien pensado a nivel de diseño si no que incluyen una terraza e inclusive puntos de carga en algunas mesas. Todo esto sin mencionar la oferta cultural brutal que está disponible en el sitio. La atención me pareció buena a secas.
La Romanina
Son de las mejores pizzas a leña de Caracas, tienen una gran variedad de pizzas a elegir y están a un precio muy accesible. Recomendada la primavera y la de prosciutto crudo. El ambiente es bueno y la atención es normal. No poseen estacionamiento así que es necesario dejar el carro en la calle