Es un sitio en una terraza agradable, en Diciembre es fresco. Sin embargo, si ven que hay mucha gente en el Sambil es mejor que no entren, porque el servicio se pone lento y la comida no sale tan bien. Pidan pasta y no otra cosa del menu.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo visité una noche, tenían música en vivo... La pasamos super bien! La comida es buena, la atención súper, el ambiente muy agradable por lo menos en la terraza. Los precios son accesibles, se come muy bien.
Buena comida, buena atención, buen lugar con un poco de música alta, la pasta estaba buena , pedí un trío de pasta que la llaman pasta rica con 3 salsas y puedes pedirla con pasta corta o larga.
Esta reseña podría no ser la más objetiva, ya que fuimos el 14 de febrero, en donde TODOS los locales de comida del Sambil estaban a reventar. Acudimos a este restaurante porque era el único que no tenía cola para entrar, agarramos una mesa que nunca nos la limpiaron ni arreglaron. Se pidió dos papelon con limón, dos cervezas (una de las botellas tenía caca de rata, sin embargo el mesero amablemente nos la cambió), y una parrilla que alcanzó muy bien para cuatro personas. Total: $20 y pico. El lugar es muy oscuro y está algo desactualizado en cuanto al ambiente, pero son detalles menores.
El servicio es deficiente, la comida es muy básica, es sabrosa pero no tiene nada que resalte. Realmente no recomendaría el restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.