Tengo una doble opinión: la comida saludable vegetariana de 5 estrellas y la no saludable una hamburguesa de 2 estrellas, entre lo mejor que me he comido versus lo peor que me he comido. asà que les puse el promedio 4 estrellas. Soy un gran comedor de hamburguesas y decidà arriesgarme, pero perdÃ. Se ve maravilloso en el menú, en persona mejor, buen precio, pero… Nadie es perfecto. Seguiré visitando este lugar con mucha frecuencia.
Sobre el restaurante
Calle Sta. Cruz - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(2 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy a empezar por lo que no me gustó que fue una sola cosa, es de los que tienen esta nueva y mala moda de los precios en €, pero al menos incluyen el IVA... ¡Ahora todo lo bueno! Sitio con una atmósfera muy agradable, decoración minimalista de muy buen gusto. Fuimos por las hamburguesas y salimos súper satisfechos. Probamos la Wagyu Burger y la Antigua Truffle, no me atrevo a decir cual estaba mejor, muy, muy buenas. Las acompañamos de unos te frÃos muy, muy buenos también. La carta tiene también una variedad de sushi y pastas, y muchas opciones para vegetarianos. Las entradas se veÃan muy bien y tienen All Day Brunch, en donde vi cosas que se veÃan espectaculares y por las que voy a volver está misma semana. La carta de vinos es de pocas opciones, pero realmente es unos de estos sitios donde siempre vas a conseguir algo y que te va a gustar. Y la atención excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.