La comida se mantiene con buen sabor y porciones adecuadas, con acompañamientos interesantes de papas, ensaladas y salsas. El lugar se atesta en horas del almuerzo, haciendo que el servicio se desborde y cueste captar la atención de algún mesonero, haciendo la experiencia, además, algo incómoda, porque el lugar se queda bastante pequeño. Precio promedio gira en torno a los 15$ por comensal.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esperaba mucho de Todo Carnes, ya que había escuchado que muchos lo consideraban el mejor local de hamburguesas de Caracas. Habiéndolo probado hoy puedo decir que es un local completamente... Aceptable. Realmente no encontré nada destacable o delicioso en su comida. Con esto no quiero decir que su comida o calidad sean malos. Pero la comida es decente y ya, cumple su función. Los aros de cebolla carecen de sal o sazón, sabe a pan y a cebolla. Las papas también carecían de la suficiente sal, pedí la hamburguesa mixta de carne y pollo crispy, el pollo crispy no es malo pero de nuevo, no hay nada destacable; el empanizado es hecho con pan rallado o panko, creo que se beneficiarían de hacerlo con harina. El pan de la hamburguesa tiene suficiente salsa como para que esté húmedo y suave, pero no la suficiente para aportarle sabor al plato, echarle un poco de la salsa untable que creo es un blend similar a la salsa alemana eleva el sabor. Probé también la parrilla de punta trasera, creo que fue lo más destacable. Tiene buena sazón y un sabor a brasas destacable, definitivamente es su fuerte y la recomiendo. Y por último, probé el pollo a la canasta... De sazón está bien, pero es algo seco por dentro, error común en la cocción del pollo frito en Venezuela como he visto, aunque he comido peores. Por el precio es un local recomendable. Pero si tienes un poco más de dinero hay mejores alternativas.
Comida centrada en las proteínas cárnicas, ofreciendo la relativamente innovadora opción de parrillas individuales, además de otras opciones más clásicas como hamburguesas, convirtiéndolo en un destino para los carnívoros convencidos. En general, la comida ea de buen sabor y porciones adecuadas, acompañado de precios relativamente bajos, para un promedio aproximado de unos 12$ por comensal con comida suficiente. El servicio es regular y se torna lento a medida que se abarrota del lugar. La planta física cuenta con dos ambientes, uno interno (el más grande) y uno externo (más reducido), con diferentes tipos de mesas (regulares y otras más altas tipo bar), que se hace de difícil acceso luego del mediodía, debido a la elevada concurrencia, y el espacio que se queda corto, haciéndolo un lugar bastante ruidoso y atestado de gente.
Todo carnes es una excelente opción cuando se busca comer bien, en buenas cantidades y a precios razonables, las hamburguesas, parrillas y pizzas son buenas, el ambiente es agradable y tu experiencia con el servicio solo dependerá de la cantidad de comensales que estén en el local. Dato importante: hace más de un mes abrieron una sucursal en la Calle El Recreo, Sabana Grande.
Buen lugar para degustar una rica hamburguesa…. Excelentes precios, excelente calidad, excelente sabor… Las parrillas también son una buena alternativa. Punto en contra; difícil estacionar, local muy pequeño y se llena muy rápido ya que van muchos comensales. Recomiendo este lugar para los amantes de buenas hamburguesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.