Definitivamente si está buscando un lugar sin sorpresas y precios accesibles este es el lugar . Teniendo en cuenta que se llena mucho por lo cual el servicio es deficiente . El lugar debido al público que lo colma a su máxima capacidad es poco agradable además que aturde . Si están dispuestos a superar estos detalles pues es una buena opción en la relación calidad precio
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(37 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenos precios, buen ambiente y buena comida. recomendado a pesar de que siempre hay cola, corre rápido. buen lugar para comer
Ya hemos ido en varias oportunidades y ayer ratificamos que tienen muy buen producto y la atención es muy buena. Por el contrario el lugar no es lo más cómodo, casi siempre se debe hacer cola antes de entrar. Algo que no me gusta para nada es que el baño es mixto. Las hamburguesas ricas y de buen tamaño; las papas fritas deliciosas, las parrillas excelentes y buena porción; las alitas también muy ricas; sólo que la próxima pediré la salsa aparte porqué le colocan bastante y no soy de comer muchas salsas. Definitivamente que bueno porqué se tiene esta opción de este lado de la ciudad.
Comida rápida estadounidense, de sabor adecuado y porciones decentes, con una carta amplia que gira en torno a platos cárnicos y bastante calóricos. El lugar es una mezcla de restaurante casual y bodegón, que se abarrota de manera importante, haciéndose ruidoso y poco confortable. Los precios entre moderados y bajos, con un promedio de 13$ por persona, con un combo, bebida y alguna entrada para compartir.
Habíamos intentado ir dos veces pero o por la cola para entrar, por no haber puesto para estacionar o porque llegamos tarde y ya no había servicio, no habíamos podido entrar, ahora casualmente no había cola y había donde pararse y aprovechamos. Excelente lugar, el mejor para comer carne de la ciudad, no escribo nombres porque no me publican el comentario, pero en la zona hay unos cuantos que este pequeño lugar le da dos palos. La parrilla como dije es magnífica, las papas muy buenas y el pollo a la canasta muy bueno, las alitas estaban bien pero no malas, bebidas frías y muy buen servicio. El lugar no es muy cómodo, no había musica estridente aunque hay varios comentarios que dice que es así, punto muy malo en contra es que el baño no estaba operativo, al parecer algo de las tuberías o algo así, pero sentarse a comer sin lavarse las manos no es el mejor plan. El local tiene sus contras, pero tienen muy buen producto y a precios muy decentes, nada que ver con esos locos de hamburguesas en 10$ y 12$. Repito seguro y probaré el Delivery. Muy buena recomendación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.