Foodie
Degustador
09/08/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Tenía dudas sobre este local, había tenido una mala experiencia en otra de sus sedes hace unos años. Debo admitir que hicieron las paces conmigo las hamburguesas son magníficas la parrillera es altamente recomendada. Solo una de las hamburguesas trae papas, de resto se deben pedir aparte.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
