Es un pequeño lugar con muy buena atención y con gran variedad de comida italiana. Las entradas muy buenas acompañadas del pan de la casa! Luego llegaron los risottos y los medallones de lomito, todo muy bien presentado! Una excelente experiencia!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mitad de los platos del menú no estaban disponibles, así que me he quedado con muchas expectativas, lo que comimos estaba delicioso, auténtico sabor italiano respetuoso de lo tradicional y de los ingredientes. El ambiente es ruidoso y caluroso, el servicio puede mejorar. Solo tengo que reclamar que un restaurante de este tipo puede y debe invertir en una vajilla, vasos, copas y cubierto de mejor calidad. Me dio pena ver una comida bellamente servida y los cubiertos y cristalería baratos, como que no cuadra la cosa.
Primera vez en este sitio. Seleccionado siguiendo el rating de esta prestigiosa página. Lugar de 10 Máximo 12 mesas, con espera de unos 20 minutos durante los cuales el chef nos invitó pan con tomatina y queso parmesano con aceite de oliva. El mesonero dio su nombre y comenzó a recitar la carta. Buen detalle; pero aún falta mas esmero en la atención. Viene la comida con buena presentación y sabor agradable. Bien trabajo con espacio para la mejora. Los mejores platos de la mesa el risotto mare monte y el vermicelli trabajado en el bloque de queso parmigiana. Porciones por encima del average en estas épocas. Ambiente algo caluroso ( cocina expuesta) y con mucho eco. Recomendado para ocasiones por el costo; pero recomendado.
Buena opción sin mayores pretensiones. Destacan la carbonara y el pan de la casa. Ambiente reducido, sin embargo la atención es buena. No estaban disponibles todas las opciones de la carta. Tomar previsiones para estacionarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.