Eduardo G.

Eduardo G.

Catador
Miembro Foodie


694 Puntos
999+ Ranking mes
763 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 614 del ranking de calificadores de Venezuela.
27 comentarios en Venezuela

Excelente opción de comida peruana con un menú variado y muy bien preparado. El precio no es económico, pero las porciones son bastante generosas. Recomiendo el chupe de camarones, el ceviche, el chicharrón de pescado y el arroz especial de mariscos. Probé la panqueca flambeada de postre y me encantó. Tomar previsiones para estacionarse y mentalizarse que van a una tasca del centro, por el poco espacio. La atención es amable, pero un poco lenta. Volveré pronto con toda seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzería tradicional con horno de Lena, buenos ingredientes y excelente sabor. La atención podría mejorar y el ambiente es regulado (no hay aire acondicionado). Es masa clásica (ni delgada, ni gruesa), son generosos a la hora de colocarle ingredientes a la pizza. Mi favorita es la American Prosciutto. Altamente recomendado siempre y cuando no estén buscando un ambiente de lujo.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant de tradición que debe cuidar mejor los detalles. El solomo a la parrilla es una de las mejores opciones de Caracas. Con un leve macerado, hace que el gusto siempre sea exquisito. Sin embargo no quede complacido con el resto de la comida. Una ensalada César básica carente de fuerza, la yuca sancochada servida al estilo de una pollera, la morcilla arrebatada en la brasa y lo peor de todo es que no tenían disponible chorizos. Esperé congraciarme con los postres y fue peor. La marquesa de chocolate y el brownie con helado pésimos. No regresaré en un buen tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción sin mayores pretensiones. Destacan la carbonara y el pan de la casa. Ambiente reducido, sin embargo la atención es buena. No estaban disponibles todas las opciones de la carta. Tomar previsiones para estacionarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el concepto y han mantenido la calidad a través de los años. Aunque la arepa como tal no es la mejor (es como un híbrido entre la arepa tradicional de arepera y la tradicional casera) los rellenos si se destacan tanto por calidad y cantidad, como por su originalidad. Son pocas mesas y la atención no es tan rápida, pero en términos generales atienden muy bien. Mis arepas favoritas son la reina pepeada y la de sardinas rebosadas que solo está disponible los fines de semana. Pueden acompañar la arepa con una rica sopa y un buen jugo o café.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto! Todas las opciones calientes que probé me gustaron. Destacaron los camarones tempura, el arroz thai y el lomito en salsa de ostras. El ambiente es perfecto para alargar la velada. Tendré que regresar para probar los platos fríos. La atención es de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Molten Cake

Es una excelente opción cuando vas en grupo o familia y no se ponen de acuerdo en un solo tipo de pizza, ya que puedes pedir por slice. O si quieres probar varios tipos de pizza. Ambiente agradable y buenos ingredientes. Un poco grueso el borde de la pizza para mi gusto. También tienes la opción de tomarte una cervecita con la pizza. Me gusta!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant chino no tradicional a pesar de tener muchos años establecido. No utiliza insumos deshidratados a diferencia de la mayoría de restaurantes chinos. El menú no es muy amplio pero tiene un poco de todo. Las mini lumpias y los "tamales" de carne excelentes. El cerdo en el arroz es muy gustoso. Recomendado el lomito schezuan. Muy buena opción cuando quieres algo diferente al típico restaurant chino y estás dispuesto a pagar un poco más!!

Comida
Servicio
Ambiente

Pollera clásica que se mantiene a pesar del paso de los años. Excelente ubicación, sin mayores ambiciones culinarias cumple con las expectativas básicas. Destaca que se pueda acompañar el pollo a la brasa con productos de la Montserratina. Tiene mesoneros con mucho tiempo en el oficio, lo que a veces hace que obvien algunos detalles del buen trato. No dejen de pedir las arepitas fritas con nata. Todo un clásico!!

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que una vez fue uno de los mejores restaurantes chinos de Caracas ha bajado mucho su calidad. El arroz lo sirvieron bastante seco y no con todos los ingredientes tradicionales. Las lumpias entre regulares y buenas. Las tiritas de carne con tallarines salvó la velada. El servicio y el ambiente muy básico. Ojalá puedan recuperar su calidad de antes!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 874 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
14 fotos en Venezuela
Foto de El Cine

El Cine

El Hatillo
Molten Cake

Molten Cake

el 5 de abril
  • 0

Foto de Trattoria al Tata

Trattoria al Tata

El Hatillo
pie de limon

pie de limon

el 28 de febrero
  • 2

Foto de Trattoria al Tata

Trattoria al Tata

El Hatillo
merengon de fresas

merengon de fresas

el 28 de febrero
  • 0

Torta 3 texturas

Torta 3 texturas

el 27 de enero
  • 3

Foto de Bambú

Bambú

Altamira
Praline

Praline

el 3 de agosto de 2018
  • 1

cafe con leche

cafe con leche

el 13 de mayo de 2018
  • 0

Foto de La Casa Bistró

La Casa Bistró

Los Palos Grandes
Cazuela de Sardinas

Cazuela de Sardinas

el 30 de marzo de 2018
  • 1

Reina Pepeada y Empanada

Reina Pepeada y Empanada

el 2 de febrero de 2018
  • 0

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Los Palos Grandes
Crumble de Fresa

Crumble de Fresa

el 19 de noviembre de 2017
  • 0

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Los Palos Grandes

el 19 de noviembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×