02/03/2024

Urrutia (Sabana Grande)

$43
Compartir
Comida
5.0/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
125

Dirección:

Av. Francisco Solano, esquina calle Los Mangos - Sabana Grande - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tacos de mero
Ensalada de Morcilla
Tacos de mero
Ensalada de Morcilla

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Urrutia es el restaurant de comida vasca por excelencia, su paella inigualable, la atención inmejorable, no se puede pedir más, simplemente es un punto de vista obligada cuando de buen comer se trate, no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar sus increíbles platos, preparados con el cuidado y la dedicación que un buen sibarita sabe apreciar. En cualquiera de sus dos ubicaciones, usted siempre será bienvenido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para salir de la rutina! 😎 Una amiga me invitó a comernos una catalana! 😋. Su cremosidad deliciosa! 🍲 Y luego terminamos con una deliciosa torta de queso vasca! 👌🇪🇦

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, la mejor Tasca Española por tradición! Y digo "Española" porque hay muchas delicias de la cocina vasca, pero el pulpo es a la gallega! Ambiente sabroso para compartir con familia y/o amistades. Mi recomendación es degustar, por lo general somos cuatro: al llegar, se ordena el arroz a la marinera, porque tarda casi una hora; y ojo, una paella para dos rinde para cuatro raciones, y a veces sobra! En el ínterin, raciones de: pimientos de padrón, la tortilla clásica, unas chistosas y el pulpo gallego, todo con el pan gallego de Rosita! Luego del arroz, siempre suculento y bien poblado, cierre con una tarta de queso vasca. Atención de primera (de buena tasca, digo yo) con anfitrión al frente (FF) y el mesonero que toque. Buena oferta de vinos españoles, descorche muy económico. Fin de semana mejor reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque esta excesivamente caro, sigue siendo uno de los mejores restaurantes Vascos de Caracas, aparte la vinra en el Sitio es increíble

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, comida divina, ambiente familiar. Recomendada la paella y la ensalada César con salmón, impecable todo 100/20, atención de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×