21/03/2022

Urrutia (Sabana Grande)

$20 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Francisco Solano, esquina calle Los Mangos - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de mero
(45 votos)
1
Tacos de mero
(45 votos)

Reseñas

(132 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Por primera vez desde que comenzó la pandemia. excelente como de costumbre, la misma gente, los mismos placeres. Compartimos una cazuela de mariscos, se salvaron las conchas de los mejillones. La salsa al tomate desapareció, conjuntamente con uno de los mejores panes de Caracas. Fue justamente el día del clásico Madrid-Barcelona. Nos fuimos antes de comenzar el juego, iba a ser incómodo ser uno de los pocos hinchas del Barca en medio de tantos madridistas, y además perdieron 4-0. Super recomendable, nunca te deja mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los muy pocos representantes de la gastronomía española, que siguen haciéndolo dignamente, platos emblemáticos de la cocina Vasca y Española, arroces de 1ra, cocidos espectaculares, entradas y tapas como: Piquillos rellenos, rollitos de Salmón, Endivias rellenas, los tradicionales Pulpo a la Gallega, tortillas en diversas presentaciones, etc, con buena bodega de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio pequeño con tradicion que con una reserva y una ocasion especial es una experiencia increible de buena comida y gran servicio a un precio razonable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz a la Marinera
  • Calamares Fritos
  • Pimientos Padron
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de Urrutia es de alto nivel y calidad. No es económico pero es algo que se debe probar alguna vez. El mero en salsa verde, los pimientos destacan para mí!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el Pulpo a la Parrilla y el Asopado de mariscos, la atención es muy buena y el lugar merece una restauración

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×