21/08/2020

Va Bene

Compartir
Comida
4.9/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.6/5
Votos
29

Dirección:

Av 2, Bulevar Sabana Grande Edificio Silvana, Planta Baja, Local D - Sabana Grande - Caracas

Horario:

Hoy 11:30am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la tercera vez que las pruebo, las dos veces anteriores fueron en el local y de verdad es muy ameno el ambiente. En esta oportunidad solicité delivery y desde el proceso de ordenar el pedido hasta la entrega fueron eficientes y amables, las pizzas sumamente sabrosas, me encanta que no se pasan de sal y de verdad quedas [email protected] Recomiendo la de Ajoporro, La Vabene Super, La Tocineta Caribeña y la Salchineta por supuesto. Y por el tema precios vale totalmente la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente local con un ambienta tranquilo y muy buenas opciones de comida ubicado en el Bulevar de Sabana Grande. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Pollo BBQ y Super
Comida
Servicio
Ambiente

Local pequeño en medio del caos de Sábana Grande, la pizza de ajoporro bastante buena. La atención es buena. Los precios no son tan solidarios pero es buena opción en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y atención. Mi lugar favorito para comer pizza en Bulevar de Sabana Grande, ademas tiene un menú variado que invita a volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Para cerrar el año debíamos volver a un lugar que conocimos hace unos meses y en el que somos extremadamente felices 😊; @somosvabene es un lugar único y súper pintoresco ubicado en el concurrido Bulevar de Sabana Grande (deberían ya saberlo), apenas cruzas sus puertas se olvidan de donde se encuentran, además estarán rodeados de estrellas y gente adorable ❤. En su propuesta gastronómica pueden encontrar pizzas (de nuestras favoritas), pasticho, ensaladas, sándwich, entre otros y en estas fechas ofrecen su glorioso pan de jamón 🙌🏻. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Volvimos por unos platos que ya les teníamos el ojo puesto: pasticho de carne, capas de pasta, carne molida, queso, jamón y salsa bechamel ¡DIVINO! 🤤; la cocción es perfecta y la combinación de ingredientes hace delirar a cualquiera, tiene un sabor único (un secreto que no pudimos descubrir) y viene en un tamaño individual sin exagerar. Otro plato fue focaccia de capresa, masa de pizza, rellena con queso mozarella de búfala, jamón serrano, tomate y aderezo de pesto ¡UFF! Un increíble descubrimiento, se puede compartir (porción generosa); los sabores en cada bocado son impresionantes, lo intenso del jamón serrano con los demás ingredientes hace este platillo para paladares refinados 👌🏼. Por último e ideal para estas épocas es su pan de jamón tradicional con queso crema; rellenado espectacularmente de jamón ahumado, tocineta, aceitunas rellenas y pasas ¡DELICIOSO! La masa es durita en el exterior y suave en su interior, la distribución generosa de sus ingredientes es algo que nos atrapo, cabe destacar que el queso crema es el protagonista en este soñado pan, le da un toque realmente único e intenso 😍. ⠀ Precio💸💳 -Pan de jamón con queso crema:465.000Bs.(10$). -Pasticho:169.000Bs.(3.7$). -Focaccia capresa:299.900Bs.(6.5$). ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash. -Cuentan con Delivery.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Focaccia Capresa
  • PASTICHOS - Pasticho de Carne
  • PASTICHOS - Pasticho de Carne
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×