Empezando por la presentación de la pizza es buena, tradicional. En cuanto al sabor también es bueno, competitivo aunque no la mejor que me he comido. Hay mejores pizzas en Caracas y con ingredientes más exóticos y finos. Recomiendo la de maíz, Tocineta y Anchoas como extra. Tomar en cuenta la promoción de 2x1 si es para llevar.
Sobre el restaurante
Av. Blandin con Av. Avila - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(270 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosas pizzas, la atención súper amable y amigable. Hay una gran variedad de ingredientes y todos son frescos. La calidad de las pizzas es buenísima y la promoción 2x1 excelente. Realmente vale la pena para almorzar en familia o pedirlas para llevar.
Lugar muy cómodo y acogedor, comida muy buena, y servicio atento y amable. Y una promoción de pizza 2x1 para llevar muy accesible. Recomendado 100%
Las pizzas son muy buenas y la promocion que tienen tambien lo es!, 100% recomendado, además en un sitio bastante agradable para comer y compartir con amigos y familiares.
Excelente la promocion de pizzas 2x1, tengo entendido que dicha promoción es todos los dias, en cualquier horario, la única condición es que sean para llevar, el pedido sale bastante rápido! Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.