Casi siempre que voy es por el 2x1 que resuelve, pizzas con buen sabor, buena salsa, porciones de ingredientes correctas, prefiero uno o maximo 2 ingredientes que muchos ingredientes el Sabor bien de las mejores para mi gusto ( el horno de leña ayuda). El local en si es tranquilo para comer ahí pastas bien nada fuera de lo normal aceptable sin ser extraordinario, los postres: paso... Hay que estacionar en la calle, y las personas que atienden: regular son mesoneros que tienen años ahí todo bien, cumplen y el servicio es rápido.
Sobre el restaurante
Av. Blandin con Av. Avila - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(271 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas son excelentes sobre todo su promoción 2x1 cualquier sabor es delicioso, están super rápido, hechas a leña y con una contextura crocante y masa fina.
Excelente restaurant de pizza y pastas en general. Muy buen ambiente, aunque vale la pena el 2x1 en pizzas para llevar. Lo recomiendo y no es muy concurrido.
Buen lugar. Comida aceptable. Sigue la promo 2x1 en pizzas para llevar. Lugar y comida tipo familiar. Estacionamiento propio. Bastante bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

