El sitio ya no tiene la misma capacidad de puestos para estacionar, el volumen de comensales ha bajado y los helados aún cuando mantienen la calidad, ya no tienen tanta diversidad en especial en los sabores frutales. Lo que si realmente me disgustó fue que están dejando pasar a los niños que piden en la puerta y se te sientan en la Mesa a pedirte que le des de lo que comes. Entiendo la situación dramática que vivimos pero no puedes permitir que te dañe la imagen del negocio. Estos niños y los adultos que los explotan deben de mantenerlos a la entrada. Hago este comentario sin querer calificar a los pobres niños que piden, ni a quienes le damos algo o a quienes no le dan. Solo lo hago desde la perspectiva del puro negocio y de uno como cliente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es chévere, todo lindo y limpio. Pero para la calidad y el servicio los precios son muy caros, hay muchisimos lugares con dulces y helados más ricos
Excelente los dulces y los helados los dulces con precio aprox de 400 mil.todos con el mismo precio. Las tartaletas el 3 leches excelente. Precio elevado pero corresponde con la calidad del producto y los precio de materia prima. Los helado también muy buenos. También venden desayunos pero no los he probado. Ambiente bastante bullicioso.
Buenas opciones de helados. Ambiente espacioso y facilidad de estacionamiento, que propicia ser un lugar favorito para merendar los fines de semana.
Los postres son muy muy buenos en especial el pie de limón, sus helados son buenos pero no son gran cosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.