Muy buen sitio para comer un helado o comer un dulce fresco. Su pasteleria es muy buena y variada. La atencion muy buena. Los precios elevados, acordes a la calidad de sus productos. Muy buenos cafe. Vale la pena visitarlo. Todo siempre fresco.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente muy bueno, amplio y todo muy limpio. Los helados estupendos y el café uffff buenísimo. Los dulces son buenos. Puedes ir y pasar un rato agradable y conversar tranquilos. Para estacionar es un poco incomodo.
Todo es muy bu7eno, los helados, los dulces, el café los sanduches, desayunos... Realmente muy bueno, el ambiente me encanta, tipo europeo. Pero esta muy costoso... De verdad que no puede ser que un dulce cueste tanto, por la mitad de su costo me como uno igual en otro lugar y con la misma calidad. Que lastima, no vuelvo a visitarlo, se pasaron con los precios..
El ambiente bastante incomodo parece un centro de reuniones de quien sabe que tipo de negocios menos una heladería, hombres armados con radios en la entrada y sentados en las mesas (lo he visto en varias oportunidades), ir con la familia da miedo lastima que no se pueda disfrutar por el ambiente. Los helados siguen siendo buenos pero me parece que han bajado un poco su calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.