Un lugar bueno para comer dulces en cualquier ocasión. Gran variedad de helados y postres. En relación al precio es costoso pero vale la pena. Complicado el estacionamiento. Recomiendo pie de manzana, profiteroles y cheesecake.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para tomar café y algun postre....las tartaletas son buenísimas y el café es preparado con esmero....la pasta seca tambien es delicada....en fin es recomendable 100 por ciento, la limitante?? Los precios...no es económico este lugar
Heladería de gran trascendencia, donde sus protagonistas (helado) muy suculentos, aunque actualmente no posee mucha variedad; si tienen la oportunidad de coincidir con el de Pistacho, es bastante recomendado. Sus dulces muy bien decorados, un poco exagerado para su precio y nada peculiar, un poco seco para mi gusto. El personal que atiende en la barra sumamente amables y dispuestos a satisfacerlos de probar su variedad, además de ser rápidas y siempre con una sonrisa. El local sumamente amplio, con aire acondicionado y posee un estacionamiento grande y buen resguardado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.