Foodie
Degustador
15/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó mucho el ambiente del restaurante, el horno a leña en el medio y los ventanales hacen una velada agradable. Las pizzas me parecieron un poco insípidas, pero el pepperonni estaba muy bueno y son de los pocos locales que tienen anchoas! :)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
