Foodie
Catador
10/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy bello, todavÃa mantiene eso tan llanero que lo ha caracterizado desde un principio, aunque el detalle está en lo mucho que ha bajado de calidad la comida, especÃficamente la carne que es extremadamente seca, y sin mucho sabor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
