13/04/2019

Wamma Sabores

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Este, Edf. Romar II, al lado de la Cruz Roja - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(111 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y bien proporcionada. Ofrecen un menú diario y hamburguesas que valen la pena probar!! El ambiente es pequeño e incómodo por la cantidad de gente que va. Sin embargo, su relación precio-calidad, vale la pena para almorzar algo casual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costilla en salsa bbq
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción, tanto los menú como las hamburguesas son buenísimas! El local es pequeño por lo qué hay que esperar un poco que se desocupen mesas, de resto muy buena la comida, el servicio y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilla de pollo con chorizo
  • La criolla de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas en relación calidad/precio, me dejan gratamente sorprendido. Indudablemente volvería a ir muchas veces más. La Chiken Crispy sumamente deliciosa. El único contra es que el local es pequeño y por lo tanto hay que esperar por mesa dependiendo la hora en que uno vaya, pero igual es muy recomendado este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chiken Crispy Burguer
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son bastante grandes y los menús ejecutivos bien resueltos. El problema de ahí siempre es donde sentarse porque es muy pequeño pero la calidad y el precio están excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya en varias ocasiones (incontables visitas) he ido a comer al restaurante Wamma, un sitio con mucha energía, la comida es impecable y tanto el servicio como el ambiente muy buenos. Si es cierto que es un poco pequeño el local, pero incluso esto le da cierto toque interesante. Sus dueños y trabajadores son gente maravillosa. Ahora hablando de gastronomía, es un sitio muy pertinente, con muchísima coherencia y un gran trabajo por parte de sus dueños. En este sitio se pueden probar las MEJORES HAMBURGUESAS DE TODA CARACAS. Y digo esto porque la relación precio/calidad es insuperable, el pan (fórmula artesanal desarrollada por su dueño) hoy por hoy es el mejor pan de hamburguesa que se pueda pedir. La carne es una fina mezcla de carne de primera, en el caso del pollo es pechuga empanizada, marinada y muy bien sazonada, jugosa y crujiente a la vez. Y en este caso hay una nueva hamburguesa o sándwich, el Pulled Pork. Describirla es difícil porque se corre el riesgo de no expresar suficientemente la maravillosa experiencia que es. Otra recomendación es el Asado Negro. Muy pocos restaurantes en Caracas ofrece un Asado Negro correcto, sabroso, buena salsa, suave , etc. Wamma lo tiene!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×