Foodie
Degustador
09/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante japonés de los promedios, no sobresale en sabor pero se puede comer tranquilamente. Los precios un poco altos para las porciones servidas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
