Foodie
Gastrónomo
20/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy bueno, buena comida, sobretodo el sushi. Buen ambiente, es cómodo y agradable. Recomiendo comer Sushi ya que hay mucha variedad
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
