Las pozas de aquí son muy buenas caprichosas cuatro quesos, hechas a la leña, la ensalada César, buena atención la calidad de la comida es excelente, recomendado 100%
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida no es buena, es como ir a una fuente de soda y comerte algo. El pan canilla es bueno, sus golfeados son excelentes, la pizza con piña que no recuerdo el nombre es excelente, para desayunar, me gusta el cachito de jamón, un pan que es de mis favoritos es el pan de la abuela. En el servicio son un poco lentos, a veces te ignoran porque están bromeando entre ellos, en otras ocasiones son groseros. El ambiente para ser de panadería no está mal, es regular. Lo mejor es pedir para llevar la Pizza.
No conozco el area de pizzas, unicamente panaderia y pasteleria, y hasta ese punto son lo suficientemente ricos como para repetirlos.
Panadería típica con terraza agradable y estacionamiento para vehículos. Muy poca variedad en los productos, la mayoría básicas: cachitos, pastelitos, arepas y dulces. El abanico de opciones de bebidas es patético. La arepa, los pastelitos, la empanada gallega y el café son buenos. Las opciones de bebida son muy pobres. El servicio es lento y pésimo, mal atendido por personal sin educación y mal encarado. La dependienta que me atendió uso un trapo asqueroso para secar el plato sobre el cual iría mi arepa, y la misma me fue entregada sin el suficiente papel para sujetarla sin manchar los dedos, y sin suficientes servilletas. No vuelvo más. Hay muchos otros sitios en la zona donde desayunar con mejores opciones y mejor servicio.
Es una panaderia más, la yaya tiene su tradición, consigues casi de todo, la milhojas de ellos es para morir y los sábados o domingos puedes disfruta hasta de una pizca andina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.