25/10/2019

Zaituna Café

$17 por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4ta Av con 3era Transversal Los Palos Grandes - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffles de Nutella
(1 votos)
2
Cheesecake Vasco
(1 votos)
1
Waffles de Nutella
(1 votos)
2
Cheesecake Vasco
(1 votos)

Reseñas

(117 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar, la atención no es merecedora de mencionar. Los tiempos de espera son largos, no había aire acondicionado y nos botó e calor, los alimentos no estaban malos, pero nada especial. Nogales precios visibles por ningún lado, uno delos platos que pedimos quiche de tocineta y cebolla morada estaba más salada que el mar muerto para caer el contexto del medio oriente y el nombre del local. Habría que volver a ver qué tal. Por ahora 10 de 20 puntos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croque Madame
Comida
Servicio
Ambiente

He estado dos veces desayunado La primera vez tenia 2 semanas de estar abierto y el servicio estaba algo desordenado. La segunda vez ya había mejorado pero sigue con fallas. Los pedidos no los entregan juntos. Traen la comida y al rato el café. Ambas veces pedí el croque monsieur. Muy bueno, pero tienen que cuidar la temperatura, ya que ambas veces llego tibio. El café por cierto es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó! Fuimos un grupo 10 personas, la comida deliciosa, la atención excelente y los precios razonables para el momento de país, para una referencia yo pagué por un café+un sándwich DELICIOSO!! 128.000 Bs lo que en este momento representa 6.99 $ sin lugar a dudas regresaré 😋🤩

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local nuevo, cuando lo visite no tenía menú, así que tocó preguntar , probé la torta de zanahoria es muy buena la nueces caramelizadas que tiene de topping son divinas, el café es normal . Luego iré a probar otras cosas que llamaron mi atención, la atención de las chicas es muy atenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No contaban con todos los platos salados, lo cual solo probé dulces estaban buenos y el postre de la casa me pareció el mejor, los cafés son excelentes, el smoothie no me pareció la gran cosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre de la casa mousse de chocolate con pistacho
  • chessecake de oreo
  • marquesa de chocolate
  • smoothie de aguacate con nueces y dulce de leche
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×