image description

Shibuya

Japonesa
06 Enero2017

Veníamos con mucha expectativa por los buenos comentarios y, realmente, nos vamos decepcionados con la comida. Pedimos el plato de degustación y el sushi Spider y todo en la degustación estaba seco y sin sabor, desde la gyosas que parecían horneadas, hasta el pollo que tenía una masa súper seca. El roll tenía más proporción de arroz que de relleno, para nuestra sorpresa, la proteína tempurizada estaba igual de seca, la comparación precio/cantidad de ingredientes no es acertada. Muy caro todo para lo que nos dieron. Lo único agradable fue la atención recibida, desde que llegamos hasta irnos, todos muy amables y atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Alfresko

Internacional
05 Enero2017

Un lugar para picar, tomarse un café y conversar con amigos. Funciona como bodegón donde puedes comprar algún antojo y llevarte a casa. Desde productos artesanales, congelados, dulces, bebidas y sus característicos servicios de té. El precio dependerá de la marca del producto sin embargo, la comida que sirven suele estar llenar de ensaladas, platos saludables y caseros, antipastos o carpaccios, todos dentro de un precio accesible. Lo mejor del lugar es su ubicación, disfrutar de la haciendo mientras meriendas, o ir por un café y conversar. SUGIERO: preguntar precios antes de comprar para evitar sorpresas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Enero2017

Está a la altura de lo que es: sushi de feria. Los roles te los preparan en el momento, por lo cual tarda aproximadamente 15 en ser entregado el pedido. Sugiero el plato mixto o los combos, aunque me parece que el precio es bastante elevado para el tamaño de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gelato Mio

Italiana
04 Enero2017

No tienen mucha variedad de helados pero los que hay son excelentes, realmente el sabor es lo que imaginas y su relación precio/ calidad es acertada. Mi favorito es el de cheesecake y el de avellana

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Solar del Este

Venezolana
04 Enero2017

Sitio perfecto para comer arepas y Cachapas, sin embargo siempre que hemos pedido alguna otra cosa, no la pegamos, el pollo a la canasta suele estar crudo, las pizzas no son lo mejor de su carta y los sándwiches vienen sin salsas y sin muchos de los ingredientes que comentan.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Enero2017

Uno de los mejores pinchopan de Caracas. Tanto por su ambiente, como por la frescura y calidad de su comida y el atento servicio. Ideal para ir en familia, en pareja o con amigos. Realmente uno de los mejores BBB de la zona, al cual le adicionaron el servicio de cócteles en las noches, ideal para pasar un buen rato. Sugiero los tabaquitos (pidan salsa extra de ajo), los shawarmas y sus dulces típicos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Enero2017

Ambiente agradable y comida buena, aunque hay algunas cosas mejores que otras. Para mí, lo mejor de la carta son las pastas y las pizzas en especial la pizza de tocineta y cebollín, del resto, algunos platos dejan mucho que desear, sobretodo en relación al precio/calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Palepop

Internacional
04 Enero2017

Una muy buena opción si quieres comer helado pero con un toque diferente. Todas las paletas son muy buenas, tanto que querrás probarlas todas, el tema es que cambian los sabores con regularidad por lo que siempre que vas es una sorpresa. El que esté abierto es como gritar bingo, puesto que tienen un horario bien particular, sin embargo, una vez dentro te atienden con una mega sonrisa, lo que te hace sentir en familia. Sugiero las paletas de frutas ácidas para los amantes de las frutas ya que de lo contrario son muy dulces. La cookies and cream es fenomenal y las rellenas son otra historia.

Comida
Servicio
Ambiente