
PRO
Estefania T.
Miembro Foodie
Catador
520
Puntos
999+
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2016
Posición 1113 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Lola
Se come divino! Hay bastante variedad y todo de calidad. Platos súper ricos son el tratar de atún, los enrolladitos de robalo, las dumplings de dátiles, el poke bowl, el curry de quinoa y pollo... Los precios son bastantes solidarios. 100% recomendado.
La Tasca de Juancho
Para mí el mejor restaurante Peruano de Caracas. Sin duda el mejor ceviche limeño, el de rocoto también es excelente. El pulpo a la parrilla es del más allá... los piscos son buenísimos pero peligrosísimos también, hay que tomarlos con precaución. La atención es muy buena, Aurelio siempre está pendiente de que tengas comida (y piscos, por supuesto) en la mesa. El lugar sin duda es muy sencillo y se le podría dar algo de cariño, pero con la comida tan buena que sirven eso ni lo notas.
El Tizoncito
Un restaurante que conozco desde pequeña y que siempre me ha encantado. No es para instalarse sino simplemente para una comida rápida. El plato ganador sin duda es el de degustación que viene con una tostada, un dip de frijoles, una flauta, etc. Diferentes sabores en un mismo plato que te cautivarán sin duda. Excelente opción para comer mexicano en Caracas. El servicio es bueno y rápido.
La Casa Bistró
Me encanta este lugar. Nunca he comido mal. La atención es buena, el ambiente muy agradable y sencillo. La comida es excelente y la calidad de los ingredientes es de lo mejor. La última vez que fui comimos la parrilla de vegetales y la de pulpo, y el arroz con pollo que estaba divino. No tuvimos la suerte de disfrutar del postre maravilloso que ofrecen llamado Cacao 5 pero es casi que lo primero que hay que pedir al llegar (así sea para que se los guarden de una vez para el final). Ese día nos quedamos con las ganas de comerlo pero será para la próxima!
Oceanico
Fuimos por el brunch que estaba delicioso y saludable! Las porciones son pequeñas para aquellos que comen mucho pero perfectas para quienes se quieren cuidar. Comimos el trío de arepas que trae reina pepiada, cazón con pecorino y queso blanco; también un omelette de claras de huevo con pavo y champiñones y unos huevos benedictinos con tocineta. Todo excelente y muy buen servicio.