
PRO
Gabriela C.
Gastrónomo
Gastrónomo
149
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2016
Posición 2954 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Avila Burger (Los Palos Grandes)
Ávila burger es uno de mis restaurantes favoritos! La comida es deliciosa y el lugar es perfecto para ir en familia. Mi favorito es el del Tolón.
Sette Pizza
Amo este restaurant para ir a comer un viernes después del trabajo. Se llena bastante pero vale la pena. Los precios son económicos comparados con otros restaurantes y las pizzas son divinas. Recomiendo las empanaditas de capresa y los Tequeños con mermelada. Las pizzas todas son deliciosas y el ambiente es muy bueno!
Il Grillo
Es uno de mis restaurantes favoritos, la comida es increíble y los precios son mucho más bajos que en otros restaurantes. Recomiendo totalmente los linguine en salsa cremosa con boccocinis y la pizza capresa. El brownie también es espectacular.
Moreno
Es un lugar hermoso que ofrece los mejores platos de la comida venezolana de una manera elegante. El tamaño de los platos esta bien ya que no son tan pequeños como en un restaurante gourmet. Lo recomiendo y volveré pronto!
Brasero Steakhouse
Excelente restaurante, la comida es divina y la atención muy buena!...De entrada recomiendo los patacones y la ensalada sandrita.
Barrakuda
Para comer al salir del trabajo. Es un buen restaurante, no es excelente pero tampoco malo y bastante económico para ser comida japonesa