image description

Fresh Fish & Meat (Altamira)

Pescados y Mariscos, Carnes
09 Febrero2018

siempre voy por las hamburguesas que difícilmente puedan ser superadas, una exquisita fusión, de verdad que si, la oferta gastronómica variada y hasta extremista ya que podéis degustar hasta langosta! el negocio esta dentro de un muy bien surtido bodegón donde en verdad hay buen gusto en la oferta de víveres incluso hay carne uruguaya!, los dueños a del local pueden arriesgarse sin temor a perder en ampliar el área dedicada al restauran , a veces la gente va a comer pero es tan pequeño que dan la vuelta y se van

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Febrero2018

Excelente café, exquisito detalle ver tu nombre bien escrito en el vaso, un poco fastidioso el capta huellas para acceder a los sanitarios, sobrio y minimalista el decorado dejando entre visto detalles del edificio histórico donde esta el local, cajeras y baristas atentos, 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Alto

Gourmet
09 Febrero2018

El concepto gastronómico se basa en dar clase y elevar al máximo refinamiento nuestros platos locales! probar la otra cara de la moneda de las caraotas, las sardinas con pasta, los tostones transformados en platos dignos de la realeza! esmerado servicio , ambiente chic/tropical, algo costoso pero vale la pena si degustamos nuevos sabores para educar nuestros paladares.....

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Febrero2018

Tortas excelentes, recomiendo la de zanahoria y la otra que me encanta es la de nueces y almendras, exquisitas, el café excelente no hay variaciones en eso, pero en verdad que hay que prestarle mas atención al servicio, a sus dueños por favor adiestren al personal, es increíble como te pueden hachar a perder el momento con un mal servio, un mal gesto, una mala mirada, un desprecio.... a sabiendas que en el centro de Caracas compro una galleta maría y un café callejero en la Plaza Bolívar seguro me tratan mejor....mi dinero lo vale..... en estos tiempos difíciles la gente debe, merece y busca buena atención, quieren mejorar las ventas? mejoren el servicio...!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Milanesa Caracas

Venezolana, Fusión
05 Febrero2018

En cuanto a la comida la propuesta es buena aunque de la teoría a la practica se quedaron a mitad de camino, motivado a que a no hay lo que deseo....( osea señores esto no es un PDVAL, si no poseen el producto retirenlo de la oferta del menú y ya) el servicio pésimo, mucha lentitud no hay carisma, no hay ganas de vender cosa que se logra con una buena atención....aveces podemos comer mal pero se nos olvida si somos atendidos de manera excelente, en el aspecto del ambiente físicamente el establecimiento es atractivo pero retomando el tópico atención+comida te arruinan la breve estancia del comensal, ya que la espera por las bebidas y las entradas en verdad que te hacen sentir mal, ahora si quieren aplicar la técnica de: "te trato mal , consumes mas"....están bien equivocados no quedan ganas de volver ni mucho menos demostrar poder adquisitivo....empezaron muy bien pero lamentablemente no mantuvieron el ritmo. Creo que aun así si toman algo de conciencia y toman en cuenta las criticas tienen chance de resurgir, la ciudad necesita sitios buenos de amplia calidad, no mercales/pdval/bicentenarios disfrazados de restaurantes....

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Cine

Internacional
12 Diciembre2016

Un excelente restaurant con un ambiente sorprendente, tremendo diseño de interiores elegante sin dejar de ser moderno, esmerada atención ...como para no irse! de película! mi favorito: Cronchi Rolls!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Maute Grill

Carnes
12 Diciembre2016

Un buen lugar para degustar carnes con excelentes cortes, contornos y ensaladas muy frescas....pero si se quieren llevar una sorpresa prueben el arroz a la marinera, lo que mas me gusta de este local es la seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Diciembre2016

Altamente recomendado para los adictos al café....Céntrico....para saber que es un buen café, demostraciones de batistas y hasta unas lecciones de este amado grano te llevas al visitar este local amo sus postres en especial la tortita de zanahoria....trato cordial garantizado excelente...!

Comida
Servicio
Ambiente