image description

Madame Blac

Francesa
14 Agosto2017

Excelente ambiente. Muy acogedor y permite estar relajado porque aisla de Caracas, estando en Caracas. Tartaletas de cebolla; de tomate con berenjena ahumada; de pollo al curry; y tortilla de papas con tocineta son imperdibles! Postres como pay de limón, ecclair de chocolate y chupeta de nutella son de una exquisitez incomparable. Repetible 100 por ciento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Le Saint Tropez

Internacional, Marroquí
26 Junio2017

Para desayunar no hay mucha oferta debido a la falta de insumos, me aclararon. No obstante lo disponible, cachitos y pastelitos, excelentes. Chévere el ambiente, pero muy reducido, hasta el punto de tropezar y ser tropezado durante el trayecto hacia las vitrinas y la caja. El servicio tiene que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hard Rock Café

Americana
26 Junio2017

Sigue siendo una estupenda opción. Buenas hamburguesas en un ambiente agradable. Tenía tiempo sin ir y no me decepcionó. Al momento de colocar precio por persona, aclaro: seis personas, cada una pidió hamburguesa con base en una promoción que ofrece las mismas del menú tradicional. Además, dos jarras de Sangría, sodas, postre y café.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Brother's

Venezolana
09 Junio2017

Entré porque mi acompañante se antojó de arepas. Confieso que no me hice expectativas positivas. Sin embargo me equivoqué. Excelentes la de carne mechada y la de queso telita. La arepa la cocinan en budare al momento de ordenarla, por eso su frescura. Los refrescos, medio litro servido en vaso y con sabor real, no aguado. Atención muy mala, hasta el punto de tener que ir directo a la caja para pagar, con tal de no demorarnos. Las parrillas que vi me llamaron la atención por sus olores y presentación. Regresaré para degustarlas. Eso si: armada de paciencia. Buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Junio2017

Hamburguesas brutales. Deguste la Galipan; mi hija, la Oriental. Entrada: exquisitos aros de cebolla y tequeños. El postre impelable: brownie con helado, cuya presentación pudiese ser mejor, pero su sabor y textura perfectos. Jonathan y Jean Carlos, excelentes anfitriones para una cliente difícil como yo. Ambiente muy bueno, especialmente en la terraza. Paquete completo altamente recomendado para los burguerlovers.

Comida
Servicio
Ambiente