image description

La Casa Bistró

Venezolana
14 Mayo2018

Fuimos una vez más hace poco al festival de sándwich que tenían. Pedimos un sándwich de atún que estaba espectacular! Tanto así que les pido lo dejen en la carta. También pedimos otro de Pork que estaba rico. Pedimos papistas fritas adicionales y un postre para compartir y 2 bebidas. El sitio muy bonito como siempre. Lleno completamente lo cual habla bien de su oferta. La cuenta fue de 10MM (12💰). Me pareció un poco exagerado comparado con precios de otros lugares similares. Ojalá piensen en agregar opciones económicas para poder ir con mayor frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Mayo2018

Avila Burger siempre es una buena opción. Hoy fui a probar su promoción de 2x1 que tienen de Lunes a Viernes en todos sus locales. El precio es de 4usd. Es decir que terminas pagando 2usd p/p aprox. Pongo el precio en esa moneda porque está variando constantemente. Me sorprendió para bien que además de las hamburguesas traía una entrada de yuquitas con queso fundido que estaban muy ricas. La hamburguesa que incluye la promo es un solo estilo y la verdad no fue mi favorita de las que he probado. Deberían al menos ofrecer 3 sabores con ingredientes económicos. De bebidas de la promo tienen papelón, limonada y limonada con granadina gasificada. Recomiendo esta última bebida! Si amplían el tema de los sabores de la hamburguesa volvería a probar la promo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lebanon House

Libanesa
06 Mayo2018

La comida es buena. El shawarma mixto y la ensalada shanklish está muy rica. Tienen buena relación precio-valor. Calculen 3usd por persona incluyendo entrada, plato y bebida. Siempre tienen todo fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Frijol

Mexicana
29 Abril2018

Pedimos un burrito mixto para compartir de pollo mezclado con pork y estaba divino!!! También el chili con totopos vale la pena! Hay refill de refresco. El sitio es muy agradable y la atención del dueño también es esmerada. La cuenta fue de 4$ para 2 personas. Volveré a ir

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Papas Caracas

Internacional
26 Febrero2018

Las papas son buenas pero no extraordinarias. Me hubiera gustado que la salsa me la dieran aparte. Era difícil comer las papas sin ensuciarse aún cuando tienen previsto un mini tenedor para eso. Iba en búsqueda de las de queso cheddar pero lastima que no había en ese momento. El lugar abre de 2pm a 8pm. El precio incluye papas+topping+salsa pero aún así me pareció algo elevado para un “pasapalo”. Como referencia calculen un poco más de 1 dólar por cada una.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Costilla

Americana, Sandwiches
13 Febrero2018

Costilla sigue siendo una buena propuesta. El sándwich, las papas y bebida se compran por separado. Calculen que todo eso puede rondar los 3.5usd p/p al cambio del día para que se den una idea actualizada. Es recomendable ir a primera hora del almuerzo porque se llena y hay pocos puestos si van a comer en el lugar. Las porciones son generosas. Las papitas son tan buenas que uno quisiera que vinieran más.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Febrero2018

sigue siendo uno de los mejores sitios para comer hamburguesas en Caracas! La Euro Burguer y la Francesa son deliciosas. El contorno de batatas con la salsita de curry es divino!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Balkanes Gourmet

Griega, Mediterránea
02 Febrero2018

Balkanes Gourmet es un restaurante Griego que abrió en febrero 2017. Su dueño es el mismo que estaba detrás de los fogones de Andreas (restaurante Griego que quedaba en Campo Alegre). Es un hijo de Griegos que huyeron de su país a causa de la dictadura y se establecieron e Venezuela. Es un lugar sin muchas pretensiones, familiar, atendido por sus propios dueños. Se siente el esmero con el que trabajan y atienden a sus comensales. Para empezar te ofrecen una muestra de bebidas especiales muy ricas que tienen para que elijas cuál te gusta. Yo la verdad no sabía por cuál decidirme porque las 3 estaban muy ricas. También te explican hasta con un mapa de donde viene la comida que vas a probar y te hacen recomendaciones de platos. Nosotros probamos Mousaka que estaba buena y una especie de pastelitos de masa philo que vale la pena probar. Fueron muy amables y como aún no tienen permiso de expendio de bebidas alcohólicas nos permitieron llevarla y lo hicimos. Los precios son muy razonables y la comida es buena. Estas son el tipo de iniciativas que hay que apoyar para que sigan existiendo...

Comida
Servicio
Ambiente