image description

Moreno

Venezolana, Fusión
30 Julio2017

De mis restaurantes preferidos de Caracas, reinventando la forma en que consumimos comida criolla. Un menú por partes (para compartir + para empezar + para continuar + para cerrar). Todos sus platos tienen un toque especial que los hace distintivos, notándose la influencia de la gastronomía europea, asiática y latinoamericana en platos criollisimos. La atención fue buena pero esperaba algo impecable por el nivel que maneja. Los mesoneros de la terraza deberían ser más atentos y amables y explicar siempre con detenimiento los platos. El ambiente es acogedor, diseñado como una casona del siglo XX con el mejor gusto de Alejandro Barrios. Volvería siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizza Caracas

Italiana
30 Julio2017

Para mí, la mejor pizza estilo NY de Caracas. Lamentablemente han dejado de servir carpaccio, pero en general todo es muy bueno y fresco. La atención es buena pero pudiera mejorar siendo un lugar high-end El ambiente siempre me ha gustado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Esquina

De Autor
30 Julio2017

De los mejores restaurantes que he ido en mi vida. Una excepción ante tanta penumbra en Venezuela. La carta del brunch es sencillamente genial y creativa. Literalmente quería pedir todo. Mención especial a los huevos benedictinos con salmon, de otro planeta. El servicio nos dejó gratamente sorprendido, excepto el valet parking el servicio fue en extremo amable y atento. El ambiente fue de mis cosas preferidas, muy moderno con exquisito diseño cosmopolita. Es muy caro, pero lo vale totalmente. Volvería mil veces.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Abril2017

Las mejores donas de Venezuela. Punto. Frescas y variadas opciones. Me quedo siempre con la de Nutella. Precios acordes a lo que se recibe. El local siempre está full. La atención es rápida. El ambiente del local es su punto débil: es complicado estacionar, el interior siempre está full y ruidoso pero no cuentan con una terraza para más comensales, la mayoría de la gente pide para llevar. Recomendados, ojalá coloquen un área frente al local para que los comensales disfruten las donas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Alfresko

Internacional
13 Abril2017

Un lugar para desconectarse de Caracas en plena Caracas. Estacionamiento cómodo y gratis. Sitio muy tranquilo y seguro. El local es mínimo, sirven platos básicos, postres y tortas así como una selección de delicateses asombrosas. La carta resulta muy básica, y por lo menos la salsa napolitana que usan estoy seguro que es salsa enlatada. No sirven las pastas con parmesano. Las ensaladas y postres creo que son mejores. Los precios son muy muy altos, casi injustificables. La atención normal, podrían ser más amables, especialmente el chico que lleva las cosas a la mesa. El ambiente es increíble y súper relajado. Después de comer se pueden tirar en la grama a pasar la tarde. Recomendado, pero mejoren la calidad de sus platos principales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizza Zeina

Árabe
08 Abril2017

Opción económica, buena e informal para comer arabe en el casco de Chacao. Atienden rápido y cordial. Llevan 15 años en el mismo sitio. El ambiente necesita una remodelación y cariño

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Azahar

Mediterránea
26 Marzo2017

Agradable lugar para degustar comida Fusion. La carta mezcla elementos criollos, italianos y asiáticos muy bien. El atún sellado en ajonjolí es increíble. El sushi chaplin no me agrado mucho por el tipo de arroz que usan, no parecía el tradicional. El servicio fue excelente y atento. Hasta que nos dimos cuenta que nos debieron traer un aperitivo que nunca llegó, pero si cobraron, deben estar más atentos y confiar en el cliente cuando se indica que no se recibió un plato. El lugar es muy agradable. Una gran vista de Caracas. Es semi abierto así que puede pegar frío en las noches. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Roux

Internacional
26 Marzo2017

Increíble la calidad de sus productos. Especialmente sus pasteles de pollo, torta tres leches y pie de limón. La atención deberían mejorarla, por el precio que uno paga. El local del CC San Luis le hace falta una remodelación para que sea más agradable. Especialmente por el target del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente