image description

Burger Factory

Americana
21 Octubre2017

El lugar no es malo, es pésimo. Jamás se les ocurra entrar acá. A pesar que es económico, ha desmejorado totalmente. La cerveza la sirvieron con hielo porque estaba caliente. Los tragos nos trajeron unos distintos a los ordenados. Las entradas son mínimas e insípidas. Las hamburguesas llegaron frías, con poco queso, una tocinera mínima, la lechuga vencida y unas papas chips frías y escasas. El colmo fue el servicio, cuando devolvimos una de las hamburguesas por estar incomible, el trato de la gerente fue grosero, casi insinuando que no queríamos pagar por la hamburguesa. Aunque no lo crean, el mesonero no nos trajo cubiertos para la ensalada, y cuando le pedimos, nos trajo 2 para 4 personas porque no tenían más. Increíble! Para sentarnos a comer tuvimos que sentarnos en la mesa nosotros mismos. El mesonero brillaba por su ausencia. El sitio es oscuro e incomodo. Las mesas mínimas, no caben 4 personas cómodamente. Los menu estaban rotos. Un fiasco total! Habiendo tantas opciones en el CSI, jamás se les ocurra entrar acá.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Septiembre2017

Buen lugar para unas birras tranquilas. Si tienes suerte puedes estacionar en la calle del frente. Les falta más opciones de comida. Atención normal. Ambiente un poco ruidoso con obras de arte a los lados.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Septiembre2017

Sucursal conocida por sus singulares pizzas de crema en Caracas. El menú sigue siendo el mismo, le faltan novedades. La calidad se ha mantenido y sigue siendo delicioso. La atención la han mejorado. Muy amable y atenta. El lugar tiene una amplia terraza. Lo único malo es la vulnerabilidad ante la lluvia y el frío. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Milanesa Caracas

Venezolana, Fusión
05 Septiembre2017

Una gran y fresca opción en el Tolon. La carta se basa en las milanesas argentinas de todo tipo. Las de carne son un poco duras pero las de pollo sin gloriosas. Las papas bastante buenas. El postre también es rico. Deberían dar mas salsa con el plato. La atención no está a la altura. Tardaron 30 min en traer una salsa que pedimos y no me parecieron especialmente amables. Deberían cambiar o entrenar al personal. El ambiente es tranquilo y relajado. Donde antes estaba Avila Burger. Recomendado, pero mejoren el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Septiembre2017

Increíble la calidad de la comida de este restaurant, para mí la mejor comida de Caracas. Oferta clásica de cocina cantonesa. El pollo al ajonjolí de otro mundo. La atención pudiera ser más amable y atenta. Pero es un problema de todos los restaurantes chinos de Venezuela. El ambiente se siente viejo y barato. Deberían invertir y remodelar. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Casa Bistró

Venezolana
02 Septiembre2017

Una opción novedosa y diferente en Caracas. Solo desayunos y almuerzos. Carta reducida que cambia todos los días con lo que tengan fresco. Embutidos y vegetales producidos por ellos mismos. Precios aceptables. El pan por la casa y la ensalada Cesar son increíbles 10/10. También el asado negro y sus empanadas son brutales. El servicio es amable. Pero para el nivel del restaurante, cometen fallas graves que deben revisar. Especialmente con los tiempos para traer el menú, la cuenta, los platos y las bebidas. El ambiente es moderno y fresco. Sin complicaciones. Deberían poner valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Mundo del Pollo

Internacional, Pollo en Brasas
31 Agosto2017

De los mejores pollos en brasa de Caracas. La ensalada cesar es increíble. Ojalá traigan de vuelta las hallaquitas de maíz pilado, un clásico. Los precios son accesibles para estar en La Castellana. La atención es buena para un sitio de bajo calibre. La localización es ideal. El estacionamiento es amplio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Danubio (Las Cupulas)

Internacional
29 Agosto2017

La oferta de postres sigue siendo amplia, pero algunos postres decepcionan por la calidad de los ingredientes o porque están viejos La atención es lenta y nada cordial. La ubicación es estratégica. El local es un poco clínico para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente