image description

Frozenbar

Mexicana
18 Febrero2017

Concepto original pero mal desarrollado. Los tragos son pura agua, hielo y azúcar. El lugar es bastante marginal e incómodo. La atención fue maleducada. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Salad Bistró & Bar

Vegetariana, Sandwiches
13 Febrero2017

Malo, malo, malo. Comencemos con el que el nombre del restaurant es Salad y su propuesta es más de tragos. La carta es un popurrí de crepes, sándwiches y ensaladas sin nada especial. Pedimos un plato de entradas mixtas y fue patético. Nuggets malos. Mal presentado. La atención no fue buena, un poco mal encarada. La terraza estaba totalmente en penumbra. Lo único bueno es que no es costoso. NO LO RECOMIENDO

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Montaitos

Española, Tapas
13 Febrero2017

Opción interesante pero injustificadamente cara. Tienen un concepto clásico en España, las tapas y montaditos, y honestamente es algo que le hace falta a Caracas. La carta tiene propuestas interesantes pero los precios por 4 rodajas de pan con queso y chorizos cuesta más que una hamburguesa en un restaurant decente. Injustificado. La caña es cara pero no tanto. La atención fue amable, sobre todo por parte del encargado. El ambiente no es mucho de mi agrado. Las sillas son un poco incómodas y me molesta la música alta. Aunque me gusto la propuesta, no volvería

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Buffalo Wings

Americana
13 Febrero2017

Bueno y barato. Buen lugar para tomar birras y comerte algo con los panas. Atencion pésima y la terraza no es nada agradable. Deberían hacer algo para mejorarla.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sur

Internacional
13 Febrero2017

Caro y bueno. En mi vida había pagado un estacionamiento tan Caro como el de El Marriot (600 Bs la hora), pero valió cada minuto por la calidad de la hamburguesa. Fuimos por el festival JW Foodie Guest con los panas de Gustovk de Maracaibo que vinieron a prepararnos sus hamburguesas. La verdad puedo decir sin duda, después de haber viajado el mundo y Venezuela probando hamburguesas, que está no tenía rival. No estoy seguro si la calidad es la misma en la carta regular del restaurante, pero he oído también cosas buenas. La atención fue súper amable y atenta, digna de hotel 5 estrellas y una especie en extinción en Caracas. La terraza del restaurant es muy agradable, la parte interna no. Volveré a probar las hamburguesas de la carta regular.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Casa Bistró

Venezolana
13 Febrero2017

Agradable sorpresa de esta "nueva" propuesta. Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad valió la pena. Lo que más resalta es el ambiente, creo que está diseñado por el famoso Alejandro Barrios y realmente se nota que cuidaron todos los detalles. Una vez que estás adentro estas afuera de la crisis de Venezuela, lo cual no es fácil de lograr. La carta de almuerzos es variada, pero siento que le hacen falta más platos de peso y platos propios del restaurant. Probamos muchas cosas pero me quedo con dos: el pan con mantequilla que ellos mismo hornean y la ensalada cesar. I n c r e i b l e s. La atención fue atenta y súper rápida, pero les falta un poco de amabilidad y educación por el target que apuntan. Debo volver sin duda para sus brunch o desayunos, que creo que es su fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Shibuya

Japonesa, Fusión
13 Febrero2017

Shibuya era sin duda de mis restaurantes preferidos, y mi opción #1 de comida japonesa en Caracas. Sin embargo volví después de dos años y no estuvo a la altura. Más allá de la crisis y la inflación, los precios de la carta no tienen sentido, porque ni la locación ni el servicio ni el lugar lo justifican. Después, tanto la sushi pizza como el Okinawa le faltan sabor, estaban muy light, como si hubieran cortado el uso de salsas. Lo único que no cambia es la increíble amabilidad del Sr. Ulises. Pero deberían entrenar al resto del personal porque no están atendiendo una arepera. Mudaron el local a uno cerrado sin moscas, pero con una decoración y música de restaurant chino de Chacaito, podían haber hecho algo a la altura. Por último sus cupones ya no pueden ser usados para una persona, y dado que a mi novia y mis amigos no les gusta el sushi, para mí esto era vital. En fin, una lastima, creo que exploraré otras opciones nuevas antes de volver a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Danubio (Macaracuay)

Internacional
01 Febrero2017

Pastelería de vieja data con reciente local en Macaracuay. La oferta es amplia y buena, pero no económica. El servicio es normal. Deben ser más atentos y amables. El ambiente con esa terraza compartida no es de mi total agrado.

Comida
Servicio
Ambiente