image description

Alfresko

Internacional
10 Septiembre2015

Un concepto muy interesante, pero algunas cosas injustificadamente costosas. Alfresko es self service, lo cual lo hace más íntimo en tu relación con lo que quieres comer, pero a la vez incómodo por la espera en la barra. Lo que más me gustó es que ofrecen muchas opciones de snacks, postres, bebidas y en general comida gourmet de pequeñas y nuevas marcas muy buenas, pero realmente los precios de estos productos son injustificadamente altos, aun comparándolos con otros sitios donde comúnmente los adquiero. Probamos las tortas del local y son buenas y económicas. También ofrecen almuerzos. La atención es básica, para el tipo de restaurant (y para lo que se paga) debería ser mas rápida, amable y eficiente. El ambiente es genial, gracias a los jardines de La Hacienda, pero le hacen falta mesas, ya que en hora pico esta colmado. En resumen recomiendo ordenar lo hecho por la casa, y no los productos externos ya que no se justifica su costo, pero es un emprendimiento muy interesante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Solar del Este

Venezolana
10 Septiembre2015

La arepera 24/7 por excelencia de las Mercedes. Nunca he comido mal, más sin embargo tampoco se destacan del todo en su oferta gastronómica. El pernil de la arepa estaba muy bueno. La atención es la mínima necesaria, me pareció lenta para lo vacío que estaba el local. El ambiente es familiar, sin embargo me molestan los televisores con vídeos musicales chabacanos, y los baños creo que no podían estar más sucios y descuidados, creo que es imprescindible que mejoren esto si quieren seguir siendo un referente gastronómico caraqueño.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pincho Pan (Santa Paula)

Árabe, Libanesa
10 Septiembre2015

¿Quieres un restaurant donde los mesoneros te obvien completamente y te traigan el menú, media hora después de llegar? Felicidades, estás en el lugar indicado. La atención fue realmente patética, creo que la peor que he recibido en Caracas, totalmente desagradable la experiencia. La comida no es nada notable, más de lo común. El ambiente a pesar de ser recién remodelado es de mal gusto y sucio, además la calle del estacionamiento es muy oscura e insegura. Antes era otra cosa, pero ahora no lo recomiendo ni porque te inviten la cena. Patético.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Septiembre2015

Sigue siendo una opción "económica" e informal de comida japonesa. Variada carta, aunque con muchos platos que no hay por la escasez. Los precios son más bajos que un restaurante formal. Me gusta bastante el Tokio y el Fuji. Sin embargo, creo que los roles no se siente el sabor del todo y el jengibre siempre sabe a detergente, no se porque. La atención es normal, pudiera ser mejor. El ambiente es normal, de feria. Recomendado para una comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Septiembre2015

Buena opción italiana por la zona. Solo he probado sus pizzas, porque realmente valen la pena. Lástima que creo que quitaron la promoción 2x1. El servicio normal. El ambiente cómodo y original. Perfecto centro comercial con estacionamiento. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Merendonas

Internacional
07 Septiembre2015

Una verdadera lástima: llamativas donas, pero saben viejas y duras, como si ya tuvieran varios días (o semanas) en el mostrador. Esto resulta inaceptable, ya que la frescura de las donas es algo primordial, que se consigue hasta en el tarantín mas informal. Además, son mucho más costosas de lo normal. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mexican Burguer

Mexicana
07 Septiembre2015

Sin duda la mejor opción informal para comer mexicano en Caracas. Es un tarantín, así que no esperen nada delicado en el ambiente. La comida es excelente, en especial los burritos y los tamales. Los precios son económicos. La atención es normal, atenta y rápida. De verdad lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Das Pastellhaus

Italiana
07 Septiembre2015

Esta reseña es para la sucursal de Los Naranjos. Después de años de ir a este local, por primera vez me han decepcionado. Las pizzas de crema han bajado su calidad, saben a queso extra salado y han subido injustificadamente sus precios. Lo peor fue que la "tocineta" es en realidad una chuleta de puerco ahumada, muy gruesa y salada, que francamente arruina todo el sabor de la pizza. Esto nunca lo avisaron con anterioridad, y no es el estándar que usaban en el local. Asimismo no tenían disponibilidad de bebidas. Por otro lado, el servicio es de regular a malo, hay un solo mesonero para 10 mesas y por ello se retarda el servicio. El ambiente es normal, creo que merece una remodelación. Espero realmente que esto haya sido un caso especial y lo resuelvan, ya que de otro modo no volveré jamás.

Comida
Servicio
Ambiente