image description 14 Marzo2017

La mejor cadena de hamburguesas de Caracas. Aunque se les ha ido de las manos los precios con respecto a la competencia, siguen manteniendo su calidad. Deberían dejar de cobrar extra por las papas rústicas o sunshade que son nacionales. El servicio es muy bueno en esta sucursal. Agradable ambiente. Da la sensación de ser un sitio seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Marzo2017

La mejor cadena de hamburguesas de Caracas. Aunque se les ha ido de las manos los precios con respecto a la competencia, siguen manteniendo su calidad. Deberían dejar de cobrar extra por las papas rústicas o sunshade que son nacionales. Deben mejorar el servicio, debe ser más atento y amable. La terraza es agradable. Da la sensación de ser un sitio seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Marzo2017

Sorprendido que esta franquicia estadounidense pueda seguir operando con tan buena calidad y precio decente, siendo sus insumos importados. Honestamente es la única tienda de yogurt que voy en Caracas. Siguen teniendo buenos sabores y toppings. Atención rápida y amable. El ambiente pudiera ser mejor, pero es limpio, ordenado y bien localizado. Volveria!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Marzo2017

Se ha mantenido como una buena y económica opción de comida italiana clásica familiar. La focaccia, las pizzas, el cartoccio, todo muy bueno. La atención para mi sorpresa fue rápida y amable. El ambiente del restaurant está pasado de moda a mi parecer y un tanto de mal gusto. No tiene sentido tener TV con vídeos de reggaeton de HTV, cuando además no hay sonido que acompañe al TV. Sin embargo no es grave Volvería muchas veces!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fresh & Grill

Americana
06 Marzo2017

Sigue siendo una buena opción por la calidad de su pan y la carne de la hamburguesa, la cual es una mezcla de carne de vaca y chorizo. Sin embargo, la calidad de las papas rústicas es patética. Es fácilmente posible prepararlas de una mejor manera. Tienen una oferta atractiva de lunes a jueves por 6.990 Bs incluyendo todo. El servicio es malo malo, falta motivación y manejo del perosonal. Deben mejorar esto. El ambiente es agradable. Volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Marzo2017

Pastelería para la Caracas pudiente. De la misma gente de Mokambo, lo mejor es el ambiente, una combinación de muebles retro y antiguo, que por si solos no venderían, pero todo el concepto hace el ambiente original y agradable. Me pareció injustificadamente caro, ya que al menos el día que fuimos apenas tenían 3 dulces en la vitrina. El pie de limón es bien ejecutado pero nada especial. También venden comida para llevar y delicateses a precios de Suiza. El punto donde falla es el servicio. A pesar que en la caja son muy amables, los homo-sapiens de la barra les falta amabilidad y estar atentos al cliente, ya que en nuestro caso tuvimos que nosotros mismos llevar la comida a la mesa. Inaceptable por un sitio de este calibre. No estoy seguro si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizza Caracas

Italiana
04 Marzo2017

Mi pizzeria favorita en Caracas, un gran concepto que se ha sabido mantener. Sin embargo debido a esto y a su alto costo, deberían mejorar su atención, ya no es amable y atenta como antes, creo que hace falta que uno de los socios este presente. La carta de pizzas es sencilla pero muy bien elaborada. Las ensaladas y carpaccios perfectas para acompañar. Volvería mil veces por esa pizza de pepperoni + Carpaccio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Azahar

Mediterránea
19 Febrero2017

Concepto bien resuelto. Una mezcla de asiatico con mediterraneo. Buena carta. Variadas opciones. El atún sellado es celestial. La atención normal. Deberían ser más amables y atentos. El centro comercial Mirador se está cayendo a pedazos, pero el restaurante esta decente con una gran vista. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente