image description

Bistrot de la Cuadra

Internacional
15 Julio2017

El ambiente es agradable, la comida buena pero sencilla, nada especial. Los tequeños y las mini pizzas buenos. Los precios son razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 19 Junio2017

El servicio es amable y el ambiente agradable. Sin embargo, no me gustó la hamburguesa. Primero pedí el tamaño regular y el mesonero me dice que la carne es muy pequeña y delgada, entonces pedí la de doble carne. Cuando me vino la hamburguesa, el pan de abajo estaba aguado y desagradable para comer. Y la verdad es que la carne y los ingredientes son normales y nada del otro mundo. Las papitas fritas eran estilo "caseras" pero también estaban aguadas. Lo único normal fué la merengada de oreo. No volveré a este local.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

New Spizzico

Italiana, Internacional
19 Junio2017

El servicio es muy amable y atento. El ambiente agradable también. Las pizzas son buenas pero nada del otro mundo, aunque sí tienen variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Moreno

Venezolana, Fusión
27 Marzo2017

El ambiente es bastante agradable, el restaurant está decorado bien bonito y elegante, y muy bueno para ir en ocasiones especiales o en cualquier momento. Las comida es divina y muy bien presentada. De lo que comimos, recomiendo las arepitas de chicharron y los buñuelos de yuca, las costillas de cerdo son excelentes, y el postre de chocolate es extremadamente bueno. También el patilla pepper, para beber un jugo refrescante y diferente. El servicio muy pendiente. Definitivamente un lugar de la más alta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Noviembre2016

La comida es buena y tienen bastante variedad en el menú. Las entradas, aunque un poco pequeñas, estaban ricas. Tiene un ambiente agradable con música en el que se pasa un buen rato. El servicio bastante atento y simpático.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Catar

Gourmet
30 Julio2016

La comida y el servicio buenos. Recomiendo las hamburguesas. El ambiente y la música bastante agradables. Las entradas bastante resueltas!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Julio2016

Las hamburguesas, aunque no de las mejores, son buenas y originales. Las papitas fritas estaban bastante buenas también. El servicio rápido y super amable. El local es chevere, se ve que le pusieron gran esfuerzo a la decoración y el ambiente es muy agradable. También comimos unos postres bien ricos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spice

Japonesa
16 Junio2016

Ambiente bueno y agradable, y el servicio muy atento. Recomiendo sentarse en la terraza. El menú es variado y la comida bastante buena y gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente