Antonio C.

Antonio C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

416 Puntos
61 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Restaurante favorito: Alto
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Papardelle al ragú de Jabalí
Mejor descubrimiento reciente: Lomo de Atún en Alto
Postre favorito: Tiramisú
Vino favorito: Montepulciano D\'Abbruzzo
Día preferido para salir: Sábado por la noche
Posición 1356 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela
27/04/2021 Antonio C.

Este restaurante me ha sorprendido ya en 2 ocasiones. A pesar de que puede mejorar la calidad del servicio y la oferta de licores es limitada, la comida es sorprendentemente agradable. Buena calidad, variedad y una excelente ejecución, hacen que recomiende este Salón Cantón en particular, Cabe destacar la impecable ejecución de las salsas!

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2019 Antonio C.

La Trattoria Los Palos Grandes (que es el nombre correcto), es un lugar de apenas unas 12 mesas. Esto hace casi imposible que no tenga que esperar. Pero la espera, sin dudas vale la pena! Una atención más que esmerada y una carta excelente, sin excesos y limitada a la comida italiana, sin vicios ni deformaciones. Si usted quiere saber realmente, como es una pasta carbonara, pídala aquí, donde está hecha de la manera correcta. Además de la oferta básica, ofrecen deliciosas creaciones como la pasta con "pesto de ají dulce", sencillamente delicioso! Por favor, no se prive de uno de los pocos sitios serios y honestos en cuanto a cocina Italiana se refiere!

Comida
Servicio
Ambiente
25/06/2019 Antonio C.

El. Lasserre, siempre el Lasserre! En cada detalle. desde que se entra al local se siente el orgullo y la grandeza de un sitio que no renuncia ni a un. ápice de su excelencia. Es como viajar por un instante al pasado más glorioso de la gastronomía caraqueña, donde la competencia era feroz y había capital de este lado del planeta que nos igualara. Si no ha ido nunca al Lasserre usted comete un grave error !!! Corríjalo y no se preocupe por lo que pida, todo va a ser excepcional. Más, si me permite un consejo, los escarzos, el pollo a la Kiev y el souffle de chocolate hacen una combinación perfecta! No vaya con prisa ! Sería un sacrilegio. Inc cierta tiempo en la barra antes de comer. Permite que le demuestren lo que es una barra seria, donde atender y saber todos los cocteles es un oficio que se ejecuta con orgullo! Converse con Tito. y déjese llevar por sus sugerencias (pida el souffle con tiempo). El Lasserre nos brinda aún hoy en día, una experiencia digna de las mejores capitales gastronómicas del mundo. Muy pocos sitios se le acercan. Ninguno lo supera !

Comida
Servicio
Ambiente
06/08/2018 Antonio C.

Después de visitar dos veces este local, quiero comentar mi experiencia. La local ubicado en el Eurobuilding donde funcionó por mucho tiempo el Benihana, tiene una decoración sobria, agradable, acorde con el tono del restaurante clásico y versátil. Igual para conversar de negocios, para un encuentro casual o para una reunión familiar. Me resulta muy impactante que al abrir el menú nos encontramos con una hoja fotocopiado, en letra muy pequeña, dentro de una funda plástica. Esto es un detalle que me resulta molesto sobre todo porque desentona totalmente con el ambiente del lugar y lo que se pretende vender. En las dos ocasiones que fui pude comprobar grandes disparidades en la atención por lo que respecta a los capitanes. En una ocasión fui atendido muy bien por un capitán con oficio que conocía la carta y la cocina. La segunda ocasión me atendió un capitán que se limitaba al leerme el menú. En cuanto a la comida puedo decir que la calidad de los ingredientes es impecable y que la focaccia así como las pizzas están elaboradas de manera magistral. Sin embargo, no hay ningún viso de original o genialidad en la oferta culinaria que pude apreciar. Encuentro que para el costo del lugar y el ambiente que se vende, esto es imperdonable. La buena calidad de los ingredientes es una condición necesaria, pero nunca suficiente para una oferta gastronómica memorable. Debo decir que me resultó como una pizzeria muy cara. Esto lo lamento y espero volver en algún tiempo y encontrar un menú mejor elaborado, tanto en su presentación física como en el contenido culinario.

Comida
Servicio
Ambiente
02/07/2018 Antonio C.

Si usted aprecia la comida Italiana, si usted añora los aromas y sabores cuidadosamente elaborados, si usted admira la creatividad realizada sobre bases sólidas! Usted DEBE ir a Ascugasi. Ir a comer a Ascugasi es una experiencia fuera de serie. No se deje engañar por la modesta decoración y el aspecto simple de los arreglos y mesas. La comida está por encima o, al menos, a la par de cualquier restaurante Italiano que usted haya visitado, no solo en Venezuela, si no en el mundo. Me atrevo a decirlo en base a mi modesta pero relevante experiencia culinaria en ciudades como New York, Florencia y París. Cualquier cosa que pida está realizada con perfección, con ingredientes nobles realmente escogidos por Faro (su dueño y creador, amo de la cocina). Usted encontrará cerca de 50 salsas distintas para pasta y cada una se elabora con el afecto y el orgullo de quien se sabe portador tradiciones centenarias. Pero en lo concreto, por favor, pida la pasta Bravíssima, una de las últimas creaciones, descrita por algunos de mis amigos como la mejor pasta que se han comido en vida. Si quiere tradición no deje de probar los arancini, con cualquiera de los rellenos. Y si quiere deleitarse con la simplicidad y perfección, pida la ternera empanizada. No se detenga, no pida una sola pasta si son varios, pida al menos 3. No deje pasar la caponata y el carpaccio de atún como entrada. Finalmente, cualquier postre lo dejará embelesado, pero no deje de probar los cannolli y la panna cotta de higo! Nunca he comido ni siquiera regular en Ascugasi, siempre ha sido una experiencia extraordinaria!

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2017 Antonio C.

Un excelente sitio para una comida rápida pero muy bien pensada y con serios y sensatos valores. El sandwich de pernil es realmente especial y los menús diarios son bien pensados, variados y muy bien ejecutados. También un lugar perfecto para ir tomar un café excelente y degustar alguno de los excelentes postres. Entre estos, destacan las milhojas!! Con hojaldre hecho en casa de impecable manufactura!! Por favor, no deje de probarla. La atención es esmerada aunque a veces lenta cuando la cantidad de comensales se acerca al límite del establecimiento. Los viernes música en vivo y cocteles especiales a precio de oferta, preparan el ánimo para el fin de semana!

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2017 Antonio C.

En mi experiencia, después de varias ocasiones, es uno de los mejores restaurantes de Caracas. Con mucha distancia respecto a otras propuestas también válidas. Una atención impecable y una carta llena de una acertada creatividad, con mezclas y sabores exquisitos donde reinventa con éxito platos tradicionales y ofrece novedades que acarician los paladares más exigentes. La ubicación contribuye a una sensación de oasis en medio de nuestra ciudad desfigurada. Un sentimiento de seguridad en un ambiente muy acogedor. Los precios, por supuesto, están acordes al nivel de calidad y son la principal barrera para disfrutar de este magnífico sitio. Pero si cuenta con el presupuesto, puede estar seguro que su inversión en Moreno se verá recompensada.

Comida
Servicio
Ambiente
25/09/2017 Antonio C.

Un lugar lleno de honestidad culinaria. Raciones más que generosas y un ambiente legítimamente familiar. Amplio y cómodo con una atención dedicada sin caer en molestias. La variedad impresiona y, hasta ahora en un par de ocasiones que he ido, no tengo decepciones en la elaboración. La oferta de pizzas es amplia y muy bien elaborada!

Comida
Servicio
Ambiente
14/08/2017 Antonio C.

En tiempos de crisis tan graves, Pazzo ha logrado mantener un extraordinario nivel de calidad gastronómica y servicio. Ubicado en una zona privilegiada, no solo mantiene sus platos tradicionales (Fettuccini Grana) si no que sigue creando platos maravillosos, llenos de sorpresa y balances perfectos como los tortelloni rellenos de berenjena ahumada. Los precios aún no han escalado alturas inalcanzables, aunque se hacen eco de la normal evolución del costo de la calidad en nuestros tiempos. Una fantástica opción donde quedará satisfecho con la relación costo/beneficio.

Comida
Servicio
Ambiente
30/05/2017 Antonio C.

Considero que es uno de los mejores restaurantes da la ciudad. Una perfecta mezcla de altísima calidad de productos, gran imaginación del Chef, atención esmerada y una ubicación inmejorable. Esto último, de especial importancia para los que habitamos Caracas. Es muy fácil reservar (por otro lado casi indispensable) y en las 3 ocasiones que he ido, siempre mi mesa ha estado disponible a la hora solicitada. Destaca la brillante mezcla de elementos autóctonos con atrevidas visiones y presentaciones. Debo destacar el pulpo, el ceviche amarillo y los tequeños! Aunque, en las 3 ocasiones que fui, no probe nada que no fuera excelente. Quizás se pudiera mejorar la atención, poniendo cuidado en los tiempos de servicio. Totalmente indispensable y pieza clave del nuevo mapa gastronómico de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×