Andrea A.

Andrea A.

Catador
Miembro Foodie


581 Puntos
67 Ranking mes
877 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 595 del ranking de calificadores de Venezuela.
26 comentarios en Venezuela

Depende del mesonero que te toque la atención es buena o súper buena! Hay un clásico que me encanta pedir en este restaurant que es el sándwich campesino italiano, el cual está relleno de mozzarella, pesto, prosciutto y tomate, acompañado de chips! El sándwich es realmente divino y no escatiman al poner los ingredientes, lo único que me parece que pueden mejorar en cuanto al sándwich es el pan! A veces parece fresco pero muy frecuentemente no! Las papas chips son muy malas, deberían dejar elegir al consumidor que acompañante quiere, porque he tratado de cambiarlo y no es posible! Lo recomiendo, sin embargo tienen mucho por mejorar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Campesino Italiano

Se come italiano con ingredientes de la más alta calidad, excelentes combinaciones de sabores! Los ñoquis trufados son sencillamente de otro planeta! Y los postres son espectaculares TODOS! Es ideal para ir con un grupo de amigos y probar todos los platos! Pero eso si, es necesario pedir más de 2 platos de ñoquis trufados.

Comida
Servicio
Ambiente

Moreno nunca deja de sorprendernos, la comida estaba increíblemente deliciosa, desde el pan con mantequilla que va por la casa, hasta el postre y los tragos. Todo sencillamente espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
  • rissotto di mare
  • ceviche frito

Las hamburguesas son divinas, pendiente con las papas que deben ser trufadas, yo pedí que me agregaran mi aceite de trufas porque se les olvidó! Con un trío de mini hamburguesas comen 2 perfectamente!

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante que normalmente te hace alucinar cuando pruebas cada bocado y normalmente es súper caro, pero esta vez no fue así!! Fue exageradamente delicioso y estaba todo a muuuy bien de precio!!! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • alcachofas

Demasiado barato, en verdad los precios son irreales, la comida no estuvo mal pero nada que recomendar. Esta perfecto para ir a comer algo sencillo y tomarte un café. El pie de parchita estaba rico.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción es pedir el trío de hamburguesa entre 2 personas. Las mejores papas del mundo, me encanto demasiado demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Caracas! La comida estaba exquisita, empezando por el tartar de atún, estaba Super fresco y divino! El rissotto di mare fue el plato top de la noche! Estaba lleno de mariscos y con excelente sabor! El pan, los dulces, el servicio, todo realmente IMPECABLE. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Me esperaba una experiencia culinaria muchísimo mejor, la comida estaba rica pero nada que me haga pensar que yo no lo puedo hacer mejor. Esta rico pero me esperaba más

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, excelente servicio, comida excelente!!! La carne estaba súper suave, cocinada a la perfección!! La ensalada estuvo muy muy fresca !

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1814 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
4 fotos en Venezuela
Foto de Olivo Gourmet

Olivo Gourmet

Santa Fe
Campesino Italiano

Campesino Italiano

el 3 de diciembre
  • 0

Foto de El Cine

El Cine

El Hatillo
alcachofas

alcachofas

el 12 de noviembre
  • 0

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
rissotto di mare

rissotto di mare

el 12 de noviembre
  • 0

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
ceviche frito

ceviche frito

el 12 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×