Carlos G.

Carlos G.

Crítico
Miembro Foodie


191 Puntos
34 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2019
Posición 2300 del ranking de calificadores de Venezuela.
8 comentarios en Venezuela

Comer en La Concha de Fruto Vivas con la mas espectacular vista de nuestro Avila, no tiene precio... un lugar espectacular con un servicio muy dedicado... precios solidarios aunque el Sushi Bar debe seguir mejorando!

Comida
Servicio
Ambiente

Un interesante concepto de un Clandestino! Definitivamente la mejor cocina Italiana de Caracas! Creatividad, excelencia culinaria y un emplatado sin igual! Los 8 platos que compartimos no tienen desperdicio! Recomiendo el Pulpo, Vittelo, Carpaccio, Lasagna Verdi!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lassagna Verdi!

El local y el ambiente muy agradable, la atención muy esmerada y cordial, sin embargo, la comida esta por debajo de los dos anteriores... cuando un Chef ofrece un Lomito Cafe de Paris, es mejor estar seguro que el nivel del plato sea el esperado o emule de alguna manera l’entrecote, de lo contrarío, recomiendo cambiar el nombre.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio fresco y dinámico donde la esmerada atención de Don Junior y Don Alberto entre otros, te hará sentir siempre a gusto! Las hamburguesas y sándwiches son insuperables hechos con ingredientes de primera! Hoy desayuné unas empanadas de Langosta increíbles!

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio muy acogedor que te da la sensación de estar comiendo una de las mejores comidas italianas en la casa de la Nona! Atendido por sus propios dueños y con mucho esmero! El Pulpo a la Parrilla y el Carpaccio di Manzo son espectaculares! El Limoncello hecho en casa es del mas allá!

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy acogedor con un personal abocado al buen servicio y con la presencia constante de sus dueños! La calidad de los platos es de primera y con mucha variedad, lo que permite visitarlos a menudo sin repetir el menu!

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar excepcionalmente acogedor con una atención de primera y platos preparados con esmero y buen gusto... pudiesen mejorar un poco las porciones que en algunos casos parecen un poco insuficientes, sobretodo tomando en cuenta que los precios son de los mas altos de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente ideal, comida excepcional, sin embargo, la atención es deficiente! Los mesoneros (solo 2) a pesar de tener excelente actitud, no pueden atender a todos los comensales con la categoría que amerita el sitio!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2419 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de 0276 Bistro

0276 Bistro

Colinas de Bello Monte

el domingo
  • 1

Foto de Il  Duomo  Dei  Sapori

Il Duomo Dei Sapori

El Hatillo
Lassagna Verdi!

Lassagna Verdi!

el 29 de noviembre
  • 1

Foto de Olio

Olio

Altamira

el 24 de noviembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×