Diana P.

Diana P.

Crítico
Miembro Foodie


203 Puntos
69 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 1880 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela

De entrada pedimos un ceviche de camarones con trozos de mango divino... En esta oportunidad comí la hamburguesa buono y el deliciosa, muy recomenda. El ambiente agradable y la atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es divina, en mi primera visita probé la de rugula con jamón serrano y es exquisita. El sitio es acogedor, sin embargo , el aire acondicionado hace que sea muy frío por el tamaño del local. La atención buena, 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

A lo mejor no tuvimos suerte en esta visita, he leído muy buenos comentarios del sitio y su comida, sin embargo, la comida estaba buena pero nada extraordinario. Pedimos camarones al ajillo, estaban buenos más no excelente, y luego un mixto de mero con calamares y camarones, del cual excelente el mero aunque el calamar un poco pasado de cocción. La verdad la relación costo/calidad no tiene sentido, solo pedimos dos platos de entrada + 1 cerveza + 1 margarita + descorche de vino, y la cuenta dio 20.000 Bs.s lo que pudiéramos haber gastado en otro sitio por mucho más. La atención excelente, los mesoneros muy atentos y sitio bien agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida divida, comida muy casera exquisita... La carne buenísima. La crepe flambeada es súper. La atención es buena y el sitio es bien agradable .

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son de otro mundo, todos son divinos mi favorito Ferrero Rocher y cheesecake! Los paninis divinos, la comida en general exquisita, ... 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena. Vale la pena pedir el trío barako, es bueno y económico. La ensalada Cabral es divina. Buen sitio para comer y tomarse algo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Cabral
  • trio barako

Es un sitio chévere para comerse un plato o tomarse unos tragos tipo tranquilo. Es un sitio pequeño pero agradable, la mayoría de las veces esta el dueño que hace que la atención sea especial. La comida es buena y de precio razonable.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores profiteroles del mundo. El tiramisú también es divino. En general los postres son buenos, son los mejores con el chocolate. El sitio es para comerse un dulce de pie y listo. La atención regular.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular, desde la entrada jamás imaginarás lo resguarda dentro. La comida exquisita... Divina! Las ensaladas y carpacho divinos. Los tragos regulares. El servicio bueno, pero son demasiado estrictos y mucho protocolo cuando la orden se sale de lo común. La relación comida/lugar/precio esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2556 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Foto de Barako

Barako

Altamira
Ensalada Cabral

Ensalada Cabral

el 12 de diciembre
  • 0

Foto de Barako

Barako

Altamira
trio barako

trio barako

el 12 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×