Gabriel P.

Gabriel P.

Catador
Miembro Foodie


646 Puntos
999+ Ranking mes
876 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 594 del ranking de calificadores de Venezuela.
28 comentarios en Venezuela

Excelente comida, un ambiente muy agradable, es algo ruidoso, y el servicio pudiese ser mejor en consideración a los altos costos de este restaurant. El postre "médanos de coro" es simplemente maravilloso.

Comida
Servicio
Ambiente

Volví a ir, y nuevamente quedé mega satisfecho con todo, sus pizzas son los máximo, la atención muy buena. La pizza de chistorras con queso azul es de otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es un ASCO. En definitiva este es un local que NO volveré a visitar. Si vas un fin de semana, olvídate siquiera de conseguir lugar para sentarte. Es un lugar sobre valorado. Sin duda la comida es sabrosa, y el pan de jamón(navideño) muy bueno, sin embargo no vale la pena pasar malos ratos por algo que puedes consumir en otros locales con mejor atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es cualquier cosa, la atención es excelente y la comida es regluar, es algo costoso para lo que uno consume. Lo único muy positivo es que hacen las pizzas muy delgadas. No sé si volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes favoritos. Es económico, la comida es excelente, la atención es muy buena. Recomiendo siempre ordenar el banquete si se va un grupo de 4 o más personas. Sigo yendo pues no hay desperdicio.

Comida
Servicio
Ambiente

No me gustó en lo absoluto, era mi primera experiencia con comida Coreana y no fue nada agradable, sin embargo, es muy popular por la parrilla que ofrecen. Es costoso, pero es una experiencia que se puede vivir, eso sí, prepárate porque TODO es picante. La atención es regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son BRUTALES. Si no quieres ir al local (que no es en la zona más segura o bonita de la ciudad) puedes pedir el delivery y disfrutar de los helados. Es una excelente iniciativa, usan muchos sabores amazónicos o de postres antigüos nacionales, lo que hace que sea una experiencia más bonita aún, pues te nos conecta mucho más con nuestros sabores. Sin duda seguiré probando toda la variedad de helados que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant normal, con atención normal, comida normal e infraestructura normal para el elevado precio que tiene. Si buscas lujo o modernidad, este no es el sitio. Si llegas pasada las 12 del mediodía, es posible que no tengan muchas opciones del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Voy a iniciar diciendo que es un local costoso, sin embargo las raciones son muy grandes, un burrito puede pesar fácilmente unos 900gramos o más... los chips y galletas son bastante buenas, siempre está full, pero vale la pena porque van de la mano el costo con las porciones y el sabor y atención. Sin duda volvería a ir muchas veces más.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es normal, es un ambiente muy agradable, casi siemore tienen problemas con los puntos de venta, así que ve preparado para hacer transferencia. El servicio también es regular y se vuelven un 8 si vas en grupos muy grandes, pero nada grave si tu idea es pasar un rato fino y no gastar una millonada, este es el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×