
PRO
Guillermo A.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
Caraqueño. Padre. Escritor.
Gusto por el picante, en cualquiera de sus empaques y procedencias. Inclinado por la comida asiática.
Más información sobre mi
http://about.me/guillermo.anderson
258
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2013
Tipo de comida favorita:
De la Criolla a la China
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cerveza. Vino
El mejor plato que he comido:
afortunadamente no lo recuerdo
Postre favorito:
Marquesa de chocolate
Cerveza favorita:
Leffe Brune. Hoegaarden. Bohemia Oscura. Polar Pilsen
Día preferido para salir:
Viernes
Posición 1799 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Din Din
Bueno. Sencillo. Servicio bien dispensado. Una rara avis caraqueña, porque, no es caro y la comida es MUY buena. ¡Que se mantenga!
Avila Burger (Los Palos Grandes)
Nada del otro mundo. Servicio lento y a veces displicente. ¿Las hamburguesas? Con llamarlas gourmet y ponerle nombres creativos en el menú no mejora en nada la calidad. Average
Il Botticello
Buena comida. Ridículamente pequeño. El contraste entre una cosa y otra exacerba ambas impresiones. Repetible siempre que se pueda o que esté abierto.
El Palmar
Los restaurantes chinos sobran. Pero El Palmar, desde su inauguración, ha resaltado de entre todos los demás. No sé si sigue en manos de los mismo dueños que en los 90s, pero la calidad de la comida es remarcable. Hay que atreverse a pedir cosas nuevas. Como me enseñó un amigo chino: "recuerda sólo lo que no te gusta, para no pedirlo de nuevo. Lo que te guste, olvídalo y sigue probando".
La Nueva Casa de Los Chinos
Aquí, pese a que algunos platos son un poco "babosos", todo es digno de repetir. Lástima por la ubicación, que del local la comida se encarga de hacerlo olvidar y el mal servicio en cualquier "5 estrellas" de Las Mercedes te tratan peor y te cobran el doble.
Taxco
No es más de lo que parece, ni menos de lo que nunca ha sido: hamburguesas pequeñas pero gustosas, iguales que hace 20 años. Y el local también. Es de esos sitios que se agradece que sigan iguales.
Franca
La calidad varía de una tienda a otra, pero en general no supera con buena nota. Los precios son un absurdo, no sólo en relación a la calidad, sino el tamaño de las porciones y, en muchos casos, la frescura del producto. Cosas insólitas como una torta de manzanas sin canela no son extrañas allí.
El Tizón
Ha bajado muchísimo la calidad, como casi todos los restaurantes en Caracas. Los sabores y las raciones siempre te dejan una deuda que sólo aumenta cuando pides la cuenta. Definitivamente la crisis se expresa de manera descarnada en las opciones culinarias, donde precios irracionales van de la mano con ingredientes de segunda y platos que resultan a veces ofensivos para quien realmente sabe qué está ordenando. Una pena.
Coco Thai
Nada sorprendente. Donde dice "dip de curry" pon mayonesa rosada y ya. El servicio es bastante lento. La comida bastante plana. Un bluff más de Las Mercedes/Caracas
La Tasca de Juancho
Sabor de Perú en Caracas. El ambiente no tiene nada que ver con la calidad de la comida. Muy buena sazón. La última vez que comí allí, no servían cervezas. Eso despeja bastante el lugar y deja sólo a quienes van a comer. Que en Chacao las tascas sobran...