Jose R.

Jose R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


303 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 1542 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Excelente atención, la comida muy buena, todos los platos que pedimos y entradas estaban muy buenas. Las chistorras y los cortes de carne son lo mejor! El ceviche muy bueno también. Recomendado ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi la mejor carne de Caracas. El Bife de chorizo es excelente, la atención es superior y el ambiente es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, el lugar es muy acogedor con buena música, la atención debería mejor pero volvería a repetir este restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el ceviche. Fuimos recomendamos por unos amigos y nos gusto. Fuimos más que todo por el ceviche y si vale la pena probarlo. Precios accesibles. El asopado de mariscos también estaba muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Anteriormente iba a comer cartocho de lomito pero volví a ir y el precio me pareció muy exagerado, decidimos pedir pasticho y canelones, la carne tanto del pasticho como la de los canelones no tenían buen sabor. Han bajado la calidad en este ingrediente. Por el momento solo recomiendo el cartocho de lomito.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces, en esta ocasión pedí El Par en combo y podría recomendarlo para las personas que aún no conocen su comida. Así pueden probar las dos opciones en un solo plato. El ambiente pequeño para la gente que va y un poco ruidoso pero la comida excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • El par!

La mejor hamburguesa es la de pollo crispy, 100% pollo súper recomendada. Como siempre buena atención, son rápidos con los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos los dulces. A pesar de la gran cantidad de personas que había ese día nos atendieron rápido. El ambiente es bueno pero un poco ruidoso por la cantidad de personas que visitan el local.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. El ambiente regular ya que las mesas están un poco sucias. Incluso el personal de mantenimiento se llevó los vasos y no limpio la mesa. Tienen que estar más pendiente de esos detalles.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Las empanadas de Cazón las mejores de Caracas. Sus cazuelas muy sabrosas y ni hablar de sus arepas. Solo tendría una queja de servicio ya que tardan mucho con las empanadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3405 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Costilla

Costilla

Los Palos Grandes
El par!

El par!

el 19 de marzo de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×