Juan Carlos G.

Juan Carlos G.

Catador
Miembro Foodie


692 Puntos
56 Ranking mes
846 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 598 del ranking de calificadores de Venezuela.
29 comentarios en Venezuela
17/04/2021 Juan Carlos G.

El ambiente es espectacular!!!! un poco ruidoso pero es porque de ves en cuando se paran unos tenores a cantar, algo increíble. La comida en general es muy buena y les recomiendo la pasta Caccio e Pepe. Llamen para reservar, se llena rápido. Precio por persona entre 15 y 20 dólares

Comida
Servicio
Ambiente
19/06/2018 Juan Carlos G.

Excelente opción, los tostones caribeños son divinos y si van a desayunar, pidan los huecos benedictinos. El local y leo servicio es muy bueno. 100 recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2018 Juan Carlos G.

La combinación de la atención y la comida es muy buena, el ambiente es agradable, pero los precios son altos. Uno de los mejores restaurantes de carnes de CARACAS

Comida
Servicio
Ambiente
10/12/2017 Juan Carlos G.

Perfecta opción para quienes les guste el sushi y sus variantes, con opciones adicionales con toques asiáticos. Claramente, se destacan en El Hatillo, siendo uno de los mejores restaurantes de Caracas. El ambiente es bueno, pero a veces está muy lleno y tendrás que esperar mucho o sentarte en un lugar incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
10/12/2017 Juan Carlos G.

Pazzo es una muy buena opción si deseas comer italiano en Caracas. Todas las pastas son frescas, con salsas y contornos variados y con muchas opciones para escoger. La atención es buena y el ambiente es muy agradable, tanto para familias, como para parejas.

Comida
Servicio
Ambiente
20/10/2017 Juan Carlos G.

Excelente opción. Todos los sandwich son divinos, especialmente el de Porcheta. Ambiente informal. Lo único malo es que solo hay refrescos para beber

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2016 Juan Carlos G.

Excelente restaurant de sushi con buenas opciones para todo gusto. También hay comida caliente de Wok o Plancha. Un poco costoso, pero todos los platos y rollos son grandes. La ensalada Neptuno Especial y la Sushi Pizza se las recomiendo con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2016 Juan Carlos G.

Un sitio ideal por la vista, pero con una atención esmerada y una comida espectacular. Fuimos ocho personas y todos los platos fueron muy buenos y dejen espacio para el postre, también muy rico. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2016 Juan Carlos G.

Ayer estuve cenando en ARAXI de La Mercedes y la verdad me decepciono mucho. El local tiene mucho eco y cualquier conversación retumba. Con respecto a la comida, a pesar de que las entradas estaban buenas (aritos de cebolla), las hamburguesas no. Todos pedimos la carnes termino medio y las trajeron muy hechas, reclame y me dijeron que eran así. El sabor de la carne era muy fuerte y la carne muy dura. Casi todos dejamos parte de la hamburguesa y pedimos la cuenta, nos trajeron un papel con el monto y me pareció muy caro, cuando le pedí explicación al mesonero, me dijo que ellos solo daban el monto total, pero que cuando se emitiera la factura, podría revisarla para visualizar el detalle de los cargos. Entonces procedi a la caja a pagar y me emitieron la factura, sorpresa que cuando revise habian cargos adicionales que no me pertenecian y pedi el reembolso. Ahi me lleve la sorpresa, el cajero me dijo que el no podia devolver nada, que era politica de la empresa y que los mesoneros me deberian devolver de su efectivo la diferencia. Entonces llamaron a los mesoneros y empezo un careo entre el cajero, los mesoneros y yo (despues salio hasta el cocinero) y, por supuesto, no me devolvieron el dinero. La solución del cajero era que me cocinaran los cargos adicionales y que me los llevara (osea no comi bien, deje la hamburguesa y quieren que me lleve dos mas para mi casa). No tome dicha solucion y sali de ARAXI con una perdida de Bs 4000, pero sabran que no volvere mas a este sitio. Lamentable, porque he comido en el ARAXI de Sebucan y se come muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
22/11/2015 Juan Carlos G.

Un excelente restaurante en Lomas del Mirador. Las entradas son exquisitas y los platos principales son muy buenos. La vista es espectacular. Recomiendo el mousse de platano como entrada y los torteloni de queso brie.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3716 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Fresh & Grill

Fresh & Grill

Los Samanes
Papas Fritas con Queso y Tocineta

Papas Fritas con Queso y Tocineta

el 28 de agosto de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×