Colo M.

Colo M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta disfrutar de las diferentes maneras de cocinar de cada Chef!!
Más información sobre mi

1138 Puntos
999+ Ranking mes
411 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Restaurante favorito: Casa Bistro
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aceite de Oliva
El mejor plato que he comido: Risotto del Mar (Dolce Vita)
Mejor descubrimiento reciente: La Trattoria
Postre favorito: Pie de Limón
Cerveza favorita: Peroni
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Mastechef (España)
Posición 218 del ranking de calificadores de Venezuela.
50 comentarios en Venezuela

A increíble pero tan cierto como lo que viví junto a mi esposa en este restaurante que además es de tradición prácticamente...Hemos pedido dos platos de Risotto OJO cada plato era distinto...La sorpresa fue que solo faltaron unas tajadas fritas para el arroz “Mary” con Carne (Llamado Risotto con lomito). Si no es arroz de Risotto no lo sirvas. En definitiva no voy más a ese restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Si escribo aquí me faltarán caracteres para explicar lo excelente que es este restaurante, obviamente en cuanto a cocina son un espectáculo en atención y calidad de servicio increíble!!

Comida
Servicio
Ambiente

Con todo el respeto que se merecen todos aquellos que de una u otra forma hacen vida en Caracas y visitan los maravillosos restaurantes de la ciudad. Es la segunda vez que voy a Mercedes y he salido con las tablas en la cabeza hemos gastado algo aproximado de $82 y la comida pésima (Churrasco de pescado) fría sin sabor, sin espíritu y sin gracia, pues me he llevado una gran decepción, adoro disfrutar de las diferentes cocinas, jamás esperé tal impresión de este restaurante y que por el precio de sus platos no vale la pena. Por otro lado la atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Como quisiera de verdad que los Señores Michellin pudieran visitar nuestro país y disfrutar de la maravillosa comida que preparan los Chef Venezolanos. Il Grillo es uno de estos restaurantes maravillosos donde al probar sus platos sientes que cada ingrediente fue colocado y soñado. Soy feliz cuando degustas platos cuidadosamente elaborados. Felicidades a Il Grillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Principales - Risotto Dr. Mendoza

La comida mexicana por excelencia son de las comidas más apetecibles qué hay al día de hoy!! Este lugar ofrece auténticas comida mexicana además de eso se sorprenderán con la decoración del mismo!

Comida
Servicio
Ambiente

Y si, me topé con este pequeño restaurant el cual sirve varios platos de la comida peruana. No hablare de la atención de este, debido a que el día que fui estaban demasiado lleno en lugar, pero con la comida wow ellos se la juegan, una comida fresca condimentada y gustosa...no se dejen llevar porque es muy pequeño...prueben la comida!!

Comida
Servicio
Ambiente

Wow, que sorpresa tan grata me he llevado con este restaurante, quiero decirles nuevamente que la atención en lo restaurantes se Caracas ha sido una de las cosas más hermosas de ir a comer...La Trattoria un rincón de Italia que rico es comer como si estuvieras en casa de algún familiar o amigo italiano, Grazzie Mile por existir en Caracas, comida abundante y el precio lo vale. Lo recomiendo demás.

Comida
Servicio
Ambiente

Antes de hablar de la comida haré referencia una vez más al tema de la atención, en este restaurante además de tener una súper vista romántica infinita, debo decir que la atención es un un 10 y felicito a los muchachos por la capacidad de servir con amabilidad, respeto y dedicación. Por supuesto quien ha comido aquí e AZAHAR sabe muy bien que se topará con sorpresa que te dejarán sin palabras al probar sus platos. Que espectacular comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Les comento que he visitado muchos restaurante en Caracas. Pero hay que hablar del buen gusto, de la atención (que hoy en Vzla es nula), de la presentación de los jóvenes que allí trabajan, obvio que de la comida. La casa bistró, es un lugar del cual no te quieres ir cada plato es espectacular, empanadas, cachapas, jugos, etc. Hoy felicito a todos los empresarios que siguen apostando al país y que le dan un plus con sus restaurantes al Caraqueño de hoy. Felicidades y mil éxitos a LA CASA BISTRÓ.

Comida
Servicio
Ambiente

La Dolce Vita Siempre me he preguntado cosas sobre los restaurantes y el gusto para decorar los mismos. Que buscan los dueños? Que quieren expresar? Pues esta vez le tocó a LA DOLCE VITA, un lugar tan espectacular que ni se imaginan que al comer las exquisiteces que ofrecen disfrutarán de una espacio extremadamente bien decorado. Pero aquí se trata de hablar de la comida, sin no has ido a visitar a este restaurante creo que siguen perdiendo el tiempo...Le doy una Estrella Michellin

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2809 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Foto de Il Grillo

Il Grillo

Los Palos Grandes
Lasaña de la Casa

Lasaña de la Casa

el 17 de marzo
  • 1

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Los Palos Grandes
Platos Principales - Risotto Dr. Mendoza

Platos Principales - Risotto Dr. Mendoza

el 17 de marzo
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×