Marco Antonio D.

Marco Antonio D.

Catador
Miembro Foodie

Sybaris tiene que ver con el refinamiento extremo del que sus habitantes hacían gala, de Gran Esplendor, amantes de placeres exquisitos de la divina DOLCE VITA ..!!Sibaritas!! -Griegos en tierras luego del Imperio Romano hoy Cassano allo Ionio, región de Calabria- Presumían éstos de que sus caballos de guerra bailaban al son de la música y de sus monedas de Plata con la efigie del Toro que mira hacia atrás;Sybaris de acuerdo con la Leyenda...
http://snobgourmet.com
710 Puntos
999+ Ranking mes
676 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Twitter: @MAD_VEN
Restaurante Favorito: Le Inferno -1985-
Para acompañar mi comida no debe faltar: CALDO D´ UVAS
El mejor plato que he comido: Cigalas Mediterráneo y Langostas del Gran Roque.
Mejor descubrimiento reciente: Variedad Mantuana en Bistro capitalinos
Postre favorito: Crepe suzette & Baklava
Cerveza favorita: pilsen
Vino favorito: Caballo Loco #7
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Buena Mesa
Posición 506 del ranking de calificadores de Venezuela.
30 comentarios en Venezuela

!SÓTANO 7...? o SÓTANO para el Olvido..! Lamentable la reseña de este Oscuro lugar ubicado en la calle de más difícil acceso en El Hatillo. El pasado 21 de Diciembre concurrimos al Sitio, nos recomiendan sentarnos debajo del aire acondicionado (por el Frío intenso) pero el aparato chorrea y moja a los comensales. Una pésima selección de ensalada Capresa - (tomates pasados y calientes) nos pone en Alerta: fracaso a la Vista. Luego nos comimos una pizza a la crema con Serrano, unas Cervezas costosas y cancelamos la respectiva cuenta en tinieblas por la obscuridad. Al retirarnos del local y chequear la factura detallada nos dimos cuenta que una focaccia parmesana q ordenamos con la ensalada capresa nos fue facturada y cobrada como FOGACCIA CON NUTELLA!! el monto y diferencia eran el 23 por ciento de la cuenta total. A pesar de que se habló con la Gerencia de inmediato... y luego de 3 dias con la administradora fue INÚTIL. Sus palabras fueron !NO se preocupen mañana les depositamos. ! a la fecha hoy 20 de Enero 2019 ya conocemos el Local Y Su irresponsable Administración.

Comida
Servicio
Ambiente

Un par de Visitas durante este Fin de semana al restaurante en las alturas del ALTO HATILLO. Una buena señal, Su personal a pesar de la Crisis prácticamente es el Mismo. destacó Cesar Salad preparada en la Mesa por Pancracio que a pesar de NO contar con lechuga Romana y la gravitante DIJON mostaza ..agrado. Un Steak Pimienta y chistorras salteadas con pimientos positivos de los comensales. OJO DE GARZA: con el Vino y el Licor del Centeno...precios ARRIBA.

Comida
Servicio
Ambiente

Que tiempos Aquellos del REY DEL PESCADO FRITO.. en general es encontrarnos con el País 30 años más tarde, una sabatina TRAVESÍA POR VARGAS, nos deleito con el recuerdo de la infancia: el peculiar oleaje del Mar caribe y olor penetrante nos quedara de nuestra visita.. un par de cervezas ya ni frías en vaso plástico y una decepcionante fosforera.. Nos hicieron retirar @ triste final.. Precios ALTOS.

Comida
Servicio
Ambiente

Cristal mar.. Un buen restaurante en la zona de camuri en el litoral varguense. Buen ambiente en su zona de la terraza con vista al mar. Los platos bien presentados en raciones ok. Ceviche de mero, pulpo a la gallega y una entrada apetecible de mojito de cazon. Los precios bien elevados. Pero en general es de los pocos locales de altura o que restan en la guaira.

Comida
Servicio
Ambiente

Come a Casa un restaurante en la planta baja de un Edificio en Los Palos Grandes: recuerdo de aquellas urbanizaciones La Candelaria o La Carlota donde las colonias de extranjeros eran usuales: un par de ambientes pueden elegir los comensales, nada de lujos, comida Casera con buen punto y sabor, atención regular. Lo mejor panacotta de frutas al Postre. precios bien elevados.

Comida
Servicio
Ambiente

Centro Comercial de ALTO PRADO, siempre que estamos en ARRECIFE, estamos en familia muchísimos años en nuestra zona de crianza: muchas amistades en sus mesas informales de la terraza .. buen sushi en variados tamaños, excelente los rolls y sus variados ceviches, y siempre con un buen vino se ameniza el ambiente: Very Good...

Comida
Servicio
Ambiente

Trattoria del sole buena opción en la zona de el marquÉs y sus alrededores: un clásico restaurante italiano, amplio estacionamiento y espaciosos salones, personal atento: la berenjena a la parmiggiana y una curiosa entrada del duo... Cesar salad y carpaccio de lomito. Buenos postres y precios competitivos, sin duda regresare...

Comida
Servicio
Ambiente

Pincho pan-los palos grandes: cadena de franquicias en la gran caracas, al mejor estilo de una feria en un centro comercial, mesas y sillas muy juntas.. El plato mixto, de buen sabor: kibbe frito, y las cremas destacan ante lo mínimo de los contornos. Complementamos con un shawarma mixto buena calidad... Al salir del local, me tope con la fachada del restaurante lasserre.. Rememore la época de oro y esplendor de nuestra cosmopolitan... Caracas!!

Comida
Servicio
Ambiente

Una Fotografía de Mario Moreno !Cantinflas! saliendo del Tizoncito... acompa;a a los comensales que buscando paliar los avatares económicos; hacen COLA para sentarse en sillas y mesas maltratadas. Hoy día un regularzon negocio de comida mexicana.. Desorden en la elaboración de los platos y el típico Color del aceite quemado en su preparación... poco ambiente higiénico. Precios solidarios.

Comida
Servicio
Ambiente

!! DELICIOSA..GALIA!! Ummmm Que Ricos son los Dulces de la Pastelería Galia!! son una exquisitez: la Tartaleta de Fresas y Moras es un Bocado al Paladar; La Cremosa - torta de Chocolate- La sensación en una pasada Primera Comunión de un Familiar. La tartaleta de chocolate DIVINA.... La Caracola apetecible a toda Hora; en un pequeño local de aquella Caracas de Antaño en la Av principal de la Carlota, PB de un edificio que al Lado tiene Un courrier MRW. Familiar... y los Precios son Solidarios muy recomendable para Los Golosos. precio por Persona 2.500 aprox.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×