Mariafernanda S.

Mariafernanda S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


391 Puntos
98 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 939 del ranking de calificadores de Venezuela.
19 comentarios en Venezuela

Las pizzas que es la especialidad de la casa son bastante buenas, un tamaño ideal para una persona o para compartir. Mucha variedad de pizzas, creativas y sabrosas. La atención es buena y el ambiente agradable para ir con familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Los cachitos y pasteles son muy buenos. Generosos con el relleno y no muy caros comparado con otras panaderías de la ciudad. El jugo natural de naranja es muy rico y sano. La atención no es la mejor por la cantidad de personas que compran ahí. El ambiente es agradable y hay bastante sillas y mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Son las mejores donas de Caracas. La masa es suave, los toppinga sabrosos. Hay de distintos tamaños. También ofrecen otro tipo de postres pero solo he probado las donas. Bebidas y café. No es el mejor lugar para comer pero tampoco es malo. Hay unas pocas mesas afuera del local

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, criolla, con sazón. Las arepas, empanadas son super buenas 100% recomendadas. Las bebidas también son muy buenas. La atención excelente y el ambiente aún mejor. Poco espacio para estacionar pero no le resta puntos

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es increíble, música agradable, mesas cómodas. La comida fue deliciosa y el menú súper original. 100% recomendado. El servicio es maravilloso, muy atentos y amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de ir y solo probé la pizza dulce mitad arequipe, mitad chocolate. Tardaron más de lo necesario puesto que este pizza no requiere de mucho trabajo. Solo tenían melocotón y creo que el otro acompañante eran fresas. La atención no fue la mejor y el ambiente es como todos los locales del San Ignacio.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay mucha variedad de rolls y de comida japonesa a un precio super accesible comparado con otros locales de este estilo. El ambiente es agradable y la atención también. El plátano roll que fue el que trajo 7 rolls tempurizados. Estaba bastante bueno aunque un poco simple al final.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne de las hamburguesas es súper casera y sabrosa, muy bien adrezada. Se nota que es casera. El pan es muy bueno también. Las porciones son bastante grandes en mi opinión. Las hamburguesas excelentes. Lo único difícil es el estacionamiento. Hay puesto como para cuatro carros nada más. La atención fue excelente, muy simpáticos todos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy ricas y lo mejor, que no muchos lugares tienen, es que tú mismo te sirves los vegetales y acompañantes de la hamburguesa. Las salsas y todo lo demás en la cantidad que desees. Las papas fritas que son adicionales también son buenas. Las bebidas son grandes y suficiente para todo el rato, no hay necesidad de pedir una segunda bebida.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, buena musica y la atención también estuvo buena :) Lo +unico que no me agradó es salir de tarde del restaurant debido a que está sola la zona y hay como una especie de bar cerca donde hay gente tomando. La comida muy deliciosa, mejor que muchos otros shawarmas y ni hablar de las hamburguesas. Deliciosas y únicas. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×