Rafael M.

Rafael M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


441 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 875 del ranking de calificadores de Venezuela.
19 comentarios en Venezuela

Todo lo que pidas aquí es fresco y excelente en sabor y calidad. En realidad, toda la comida que pidas sabe excelente. La atención de los chicos que despachan la comida excelente, son sumamente atentos. Les recomiendo ir a comer cuando tengan el chance.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para compartir un rato. Las donuts son las mejores que he probado. Recomendado 100%. Y muy buena atención. En serio vale la pena darse un paseíto por allí.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio para volver agradable, buena atención y la comida excelente. Les recomiendo la nueva del Menú llamasa Pico la Torre, en sabor explota en la boca y se diferencian los sabores de todos ingredientes. La Platos del Diablo, su aro es espectacular insuperable, sientes la tocineta, el queso y el jalapeño. En fin todas las hamburguesas son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos del Diablo
  • Pico la Torre

Muy pero muy buenas creppes. Además que el ambiente es acogedor, y su música en vivo espectacular. Es un lugar para compartir y probar sus diferentes creppes.

Comida
Servicio
Ambiente

Los slides de pizza y sus sabores son muy buenos. Me gusta la textura de la masa. Eso sí, como toda pizza, es buena recien salida del horno. Así que siempre pendiente de las mas recientes. Muy buena atención. Les recomiendo el lugar. Se pasa un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar fresco. Al aire libre, la atención es muy buena, sus hamburguesas son buenas, su salsa alemana espectacular. Todas las hamburguesas traen papas fritas :-). Sus carnes están bien sazonadas, relación precio, sabor y calidad me parecen bien. Vale la pena pasarse de vez en cuando.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito y bien arreglado y aseado. La atención magnífica. Un sitio para pasar un buen rato. La comida muy buena, la carne de la hamburguesa con buen saber y textura. Su salsa de cereza y jalapeño espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí lo que pidas no te arrepentiras, con una atención espectacular. Su gente hace el esfuerzo por hacerte sentir a gusta, sin hablar de las instalaciones que son sumamente acogedoras.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un espacio pequeño pero con un gran sabor en sus hamburguesas y parrillas. Vale la pena ir. Cuando quieras comer una hamburguesa sencilla pero buena, ese es el sitio, el queso fundido excelente y las salsas muy buenas. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Hard Rock Café es excelente. El local y la atención mundial. Y todas sus comidas sin iniguales. Definitivamente vale la pena y disfrutar el momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1397 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
6 fotos en Venezuela
Platos del Diablo

Platos del Diablo

el 23 de abril
  • 3

Pico la Torre

Pico la Torre

el 23 de abril
  • 3

el 4 de abril
  • 2

Foto de Taberna el Greco

Taberna el Greco

La Carlota
Granjero

Granjero

el 31 de enero
  • 0

Foto de Amarillo Burger

Amarillo Burger

San Antonio

el 13 de enero
  • 5

La Diabla

La Diabla

el 13 de enero
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×