Rebeca M.

Rebeca M.

Crítico
Miembro Foodie


196 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 1861 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela

Es la segunda vez que lo visito, todo iba bien hasta que se nos ocurrió pedir una pizza: tardaron cuarenta minutos en llevarla y nos dijeron que se habían equivocado con el pedido, nos tocó pagar la otra a otro precio. Por otro lado, el café es muy bueno pero no pidan comida. Les falta mejorar la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El espacio es pequeño pero el ambiente y la decoración son demasiado agradables. La atención puede mejorar, para ser un espacio reducido no es tan bueno el trato, pero tampoco es la peor. Los precios son muy buenos, acordes a lo que ofrecen. El café y los postres son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio pequeño, pero la atención es muy buena y el ambiente es ok. Excelente para tomar un trago después del trabajo o tener un almuerzo tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy bonito a pesar que es un poco pequeño. La calidad de la comida es excelente al igual que el servicio. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y casi siempre está lleno de gente, pero tiene muy buena vibra y es acogedor, si te gusta el estilo vintage no puedes dejar de visitarlo. Las porciones de torta son grandes y los cafés son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de sus cafés es excelente y del ambiente ni hablar. Es el escape perfecto para el caos de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza muy buena. En cuanto a la atención no es nada especial, pero el ambiente es excelente; sobre todo los fines de semana en la noche, se llena de gente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida podría mejorar, igual que la atención ya que algunos meseros son algo antipáticos. El ambiente también puede ser pesado si es un día muy concurrido en el CC

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para comida italiana en Caracas. Muy buena ubicación y, a pesar de todo, sigue siendo económicamente asequible. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×