Romina O.

Romina O.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


270 Puntos
755 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Postre favorito: Helado
Día preferido para salir: Domingo
Posición 1631 del ranking de calificadores de Venezuela.
11 comentarios en Venezuela

Genial para desayunar un fin de semana. La atención es muy buena. Si quieren tener todo el menú disponible hay que llegar temprano porque los fines de semana vuela!. La propina se da solo a través de pago móvil así que hay que ir preparado. Volveré totalmente!

Comida
Servicio
Ambiente

Las papas son buenas aunque no tienen mucha variedad en toppings y salsas. Le cambiaría la presentacion a las papas que resulta muy incómodo para comerlas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las cocadas son sabrosas tienen variedad de toppings y siropes. Los helados muy ricos tambien. Los fines de semana se llena bastante pero la cola avanza rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cocada con sirope de chocolate y topping de pirulin

Me encanta el ambiente del local, las tortas son muy buenas. Tienen la opción de pedir una grande y te la pican para compartir si son varias personas. El café es muy bueno. Definitivamente una genial opción para compartir una merienda en caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores tartaletas de caracas. Mejor es pedir para llevar dado lo pequeño del local. Recomiendo la Tartaleta de mitad mora y mitad fresa.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mesoneros no conocen el menú ni tienen la mínima intención de prestar servicio. El baño no tiene papel y no hay servilletas. De verdad no se como no han cerrado. La comida sigue siendo buena pero los tragos no.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente agradable y muy buenas hamburguesas! Las papas con queso y tocineta y el queso fundido de las hamburgueas pfff otro nivel. Definitivamente para volver!

Comida
Servicio
Ambiente

La relación precio calidad totalmente desfasada. La porchetta era pura grasa (no se si como era para llevar me dieron todos los restos del día). En cuanto a la bandeja las costillas eran más hueso que carne no valió la pena para nada. El sandwich de helado si es de otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

No es la mejor pizza de caracas pero el ambiente es bueno y lo empleados son atentos. Los slices fríos no son la mejor venta del local pero tmb puedes pedir una pizza completa.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena en general desde hamburguesas hasta postres puedes pedir cualquier cosa con confianza. A veces se llena mucho y es difícil conseguir mesa pero los empleados son muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • copa brownie
Posición 2579 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
cocada con sirope de chocolate y topping de pirulin

cocada con sirope de chocolate y topping de pirulin

el 18 de noviembre
  • 0

Foto de Makao

Makao

Las Mercedes
copa brownie

copa brownie

el 16 de noviembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×