Zoraida G.

Zoraida G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


253 Puntos
112 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 1661 del ranking de calificadores de Venezuela.
11 comentarios en Venezuela

Excelente, siempre trato de ir! El papelón con limón y los golfeados, son las estrellas de la casa 💕🤤 el lugar luego de la remodelación quedó divino! 👌 El personal son jóvenes súper agradables. Solamente hay que estar pendiente con los zancudos en el piso de arriba 😥

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es 100% agradable! Es acogedor! Muy bien diseñado, sientes que estás fuera de Caracas. La atención por parte del personal me pareció un poco relajada. Los postres excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarta de choco-cambur

El ambiente es agradable, las pizzas son buenas :) aunque la masa podría ser un poco más gruesa :p y tener más variedad!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui en dos oportunidades solamente por un café. El ambiente es agradable, los dulces se ven buenos (no los probé). La atención puede mejorar. Necesitan mayor publicidad para atraer al público 💪

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! de los mejores pastichos que he probado! El personal es SUPER atento y agradable. Es un lugar para ir a lo justo, comer y ya. Y maravilloso porque solo tienes un menú: Pasticho! :D

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, típico para merendar y pasar una tarde entre amigos! el café muy bueno! y sus galletas son la gloria! 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, la atención, comida y ambiente sin igual! las pizzas son de las mejores de Caracas. Aunque es un lugar pequeño, es bastante acogedor! 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

La atención del personal es por lo general muy apática, y grosera. Hay que correr con suerte de que los dulces estén frescos, a veces parece que tienen días allí. El ambiente es agradable, lo único es que siempre hay niños en las afueras, pero es una situación que escapa de sus manos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y tienen variedad, sin embargo, no puedo decir lo mismo de las bebidas... pedimos tequila, y no era tequila puro, realmente no sabía a tequila, se reclamó pero insistieron que era puro! Nos arriesgamos con un trago de tequila y cerveza, y fue completamente cerveza! aun así te cobran el consumo del tequila. De la atención no hay nada malo que decir, muy atentos toda la noche y el ambiente es agradable y seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño, por tanto a veces hay que esperar que se desocupe alguna mesa... pese a ello, las pizzas son buenas! en cuanto a la atención deben esmerarse en su trato al público.!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2246 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Artesanos Café

Artesanos Café

Capitolio
Golfeados y Té de Jamaica

Golfeados y Té de Jamaica

el 29 de abril
  • 0

Foto de Hannsi

Hannsi

El Hatillo
Tarta de choco-cambur

Tarta de choco-cambur

el 22 de abril
  • 0

Foto de El Pizzaccio

El Pizzaccio

El Hatillo

el 22 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×