Lo mejor de este lugar es poder ver el atardecer de Caracas desde el techo. Al llegar nos dijeron que solo tenían como la mitad de los platos que ofrecía el menú por la falta de ingredientes (lo cual se entiende por la situación del país) y las bebidas las tenían todas disponibles. Pedimos un ceviche que estaba normal... Las bebidas estuvieron normales también. Esperábamos más. No se si fue por haber ido un día de semana o lo temprano que fuimos pero la atención tampoco fue tan buena. El ambiente es agradable y cómodo pero pienso que deberían cambiar las sillas de la azotea. En conclusión pienso que tal vez durante un fin de semana la experiencia sea mejor. Si regresara sería con un grupo grande de amigos para pedir más cosas y ver que más tienen por ofrecer.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(373 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un local de muy buen gusto. Ideal para ver el atardecer caraqueño dado que se encuentra en la terraza del Hotel Altamira Suites. Buena música con Djs locales y muy buena comida donde destacan las pizzas y los tequeños con reducción de parchita. Recomendado.
El clásico 360° es un bar-restaurant de tres niveles con vista panorámica en el tope de un Hotel, El primer nivel es para comer y relajarse entre puffs, sofás y hamacas con música Chill Out que va subiendo de tono pero sin convertirse en discoteca, seguido de un nivel medio, ya sin techo, con mesas donde se tiene una mejor vista y el “Top level”, un bar con vista de 360° del este de Caracas con el cielo como techo. En cuanto a comida, sus pizzas no me llaman la atención, los nombres de éstas no tienen absolutamente nada que ver con los ingredientes que la conforman, buenas entradas, entre ellos tequeños y ceviches, el ceviche Colorada pica sabroso, pero noté más cebolla y ají que camarones y calamares, los tragos más solicitados son los cocteles de moda que varían en preparación y calidad, y hay que dar un reconocimiento al eficiente servicio, muy buen trabajo por parte de los atletas mesoneros que constantemente suben y bajan desde la planta del restaurante hasta la terraza de forma vertiginosa por las traicioneras escaleras!
Lugar muy agradable con buena vista. Los tragos pueden ser mejor pero no me quejo. Muy bueno para pasar en compañía. Música excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.