Tenía muchos meses sin ir..El lugar es hermoso en realidad..Sin embargo, no quedé satisfecha ni con los tragos ni con los precios..Entiendo que es un lugar donde venden la vista y lo exclusivo pero me pareció excesivo el precio de los servicios..Los mojitos que pedimos estaban aguados y las cervezas calientes..La idea era ir,comer y pasar un buen rato con buena música pero con esa introducción no quedamos contentos y nos fuimos..Debo decir que por el servicio no me quejo; realmente el mesonero muy atento. Si creo que tienen potencial para hacer del lugar algo mágico y que deje al cliente enamorado en todos los sentidos..
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(373 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este bar es hermoso por el simple hecho de su ambiente. Ver Caracas desde las alturas, y combinado con las luces del atardecer y la noche, no tiene precio (o tal vez sí, es un bar con precios altos). No he probado mayor parte de su gastronomía, más que algunas pizzas como pasapalos (una de plátano que estaba buenísima) y sus cócteles y tragos en la terraza. Lo recomiendo full para ir con amigos y hacer unas buenas fotos, o para impresionar a tu cita.
Magnifica ubicación, de las mejores vistas de caracas , es ideal para tomar unos tragos disfrutar de una pizza o un ceviche, realmente lo recomiendo, quizás deberían entrenar mejor al personal, al servicio le falta. Sin embargo para pasar un rato agradable , el local y las vistas lo compensan.
Tiempo sin visitar este hermoso lugar y debo reconocer que han mejorado bastante en cuanto al servicio y la atención, el ambiente es agradable y de buen gusto, la seguridad del lugar es digna de reconocimiento, la cocina es lo suficientemente buena como para querer regresar, los mojitos son servidos con especial esmero, la música es acorde al estilo del lugar y embriaga todos sus espacios, la vista es otro aspecto a elogiar, realmente me agrado re-descubrir el lugar y encontrarme con un ambiente tan grato como el que ellos ofrecen.
La terraza es un atributo de este sitio, su vista 360° de Caracas lo hace una referencia en ambiente. Los tragos son bastante buenos y las pizzas mejores. En la terraza la atención del bar es bastante chévere, abajo son un poquito más lentos y a la hora de su cambio de turno o cierre son un poco toscos con el trato. Hay que llevar abrigo (por si acaso) si se va a ir a la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.