De todos los 4D este me parece que es el mejor. El ambiente no es el mejor, pero al fin y al cabo es una heladería. En cuanto a sus helados, hay buenas opciones para los que le gusta el chocolate, no había muchos sabores frutales y creo que faltó el tradicional helado de vainilla. Hay sabores muy elaborados y bien logrados, como el pie de limón y el de gianduia que también está muy bueno. Al personal del servicio hay que meterle un poquito en cintura y promover un trato más cordial a los comensales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(252 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente bastante agradable en general, al aire libre y por lo menos temprano en la tarde con una buena sensación de seguridad. El servicio bastante regular, no son las meseras más amables. El helado estaba muy muy bueno de sabor, y había gran variedad, el problema es el tamaño. La tinita o barquilla de dos sabores ($4) parece un helado pequeño de un sabor de cualquier otra heladería parecida, lo cual deja mucho que desear.
buena y rápida atencion. Los helados todos son excelentes. te dan a probar. pero cuando oscurece muchas personas se acercan a pedir, se pierde la sensación de seguridad, mejor ir temprano
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.